jueves, 9 de enero de 2014

Pata de gallo, el estampado que marca tendencia


La pata de gallo o houndstooth vuelve, el estampado con dibujo bicolor caracterizado por la repetición de pequeñas figuras abstractas de cuatro puntas que se asemejan a cuadrados partidos ahora marca tendencia y lo justo es que al menos tengamos una prenda en nuestro fondo de armario.

Y digo una para no arriesgar, para mí gusto es un estampado que suele cansar la vista sí abusamos de él, por eso sí te gusta esta tendencia te recomendamos ponerte a la vez una sola prenda. Los colores tradicionales son el negro y el blanco, aunque en la actualidad otros colores sustituyen al negro.


Faldas

Sí hace unos días te comentábamos la vuelta de las falda tubo no podíamos dejar de lado de mostrarte esta preciosidad. Conseguir un look perfecto para ir a trabajar sí nos ponemos tacones e incluso con deportivas para llegar rápido a todos los sitios.


¿Más atrevida? La falda cortita de toda la vida, la minifalda ideal para lucir un look moderno y urbanita. Poniéndote una sola prenda con pata de gallo podemos arriesgar con otro color, ¿qué os parece la combinación con el rojo?


Prendas de punto


Rizamos el rizo, mezclamos nuestra tendencia de hoy con otra que cada cierto tiempo también irrumpe con fuerza, el cuadro escocés. Recuerda combinar tus labios con el fondo del cuadro y causaremos sensación.

Cazadoras y chaquetas

 Hace frío, mucho, así que no te de miedo seguir usando este estampado en prendas de abrigo. Ya sea con una cazadora varsity o dándole a tu look otra tendencia chula como el Punk Rock Glam.

Medias y calcetines

Y por último otras alternativas cuando el estampado en la ropa no nos va, podemos combinar nuestro estilo con medias y calcetines.



Fuentes: Ebayers

No hay comentarios: