jueves, 2 de enero de 2014

Los vídeos más destacados de 2013


Un año pasa rápido pero luego es difícil resumirlo, sobre todo porque en internet la vida se multiplica y no hay horas en el día para seguirlo todo. Pero siempre hay seis o siete cosas que quedan en la retina de los internautas. 
En cuanto a vídeos populares, este año hay un último candidato al éxito que ha llegado ayer a todos los telediarios: el abrazo casi humano de un chimpancé a la primatóloga Jane Goodall y a su compañera y cuidadora española, Rebeca Atenzia, en el momento de liberarlo después de haberlo rescatado de la muerte, y haberlo rehabilitado. Impresionante.


Pero el repaso del resto del año lo da ya servido YouTube Rewind, un resumen de lo más visto o lo más curioso del año. En lo musical, no hay duda, el gran éxito (con polémica por el contenido machista de la letra) ha sido para Robin Thicke y sus Blurred lines.


Si nos ponemos simplemente a echar el rato, lo mejor han sido esas resurrecciones de los flashmob de los 2000 llamadas Harlem shake. Hasta en los aviones llegaron a registrarse estos bailes estúpidos, y a una compañía casi le cuesta la licencia.

 

Aunque el más emocionante de todos quizá sea el de este bebé que llora de emoción al oír cantar a su madre.


Y por último, no hay que olvidar la ristra de vídeos apócrifos mofándose del anuncio de la Lotería Nacional que ha corrido por la red. Éste quizá ha sido el más viral (y virulento...).




 Fuente: Quo

No hay comentarios: