lunes, 6 de enero de 2014

Inventos caseros

A veces los objetos más simples nos hacen la vida más fácil y práctica. Aquí os dejamos unos ejemplos de cómo sacar el máximo provecho a cosas que hasta ahora ni nos imaginábamos todo lo que nos podían ofrecer.


Ahora que el cine es cada vez más caro te traemos una solución. Coge una caja de cartón, hazle un agujero suficiente para poner tu dispositivo móvil, recuerda dejar unos bordes en los cuales descanse el dispositivo. Luego deja un hueco adaptado a tu cuerpo para introducirte tú. Y listo, ya puedes disfrutar de un "mini cine". 


Haz una percha doble con las anillas de los refrescos, con esto lograrás aprovechar el máximo el espacio en tu armario.


Limpia el polvillo que hay entre las teclas del teclado gracias a un Post-it, introduce su parte adhesiva entre las teclas para capturar el polvo que se forma entre las teclas.


Una forma sencilla de ahorrar agua es atar una bolsa de plástico, como las que nos dan al comprar golosinas, alrededor del grifo del agua de la ducha. Con esto aprovecharás el agua que suele quedarse ahí y aprovecharla para cualquier otra cosa.


 Organiza tus cables con los rollos de papel higiénico gastados. Además también puede usarlo para tener ordenadas tus correas.


No hay comentarios: