jueves, 2 de enero de 2014

Horóscopo de enero

Comienza un nuevo año cargado de propósitos y deseos por cumplir. Conoce qué te deparan los astros para este nuevo año, empezando por el mes de enero.

  ARIES
Este es el tiempo correcto para obtener reconocimiento por sus logros. Sus jefes u otras personas para quienes trabaja estarán impresionados por su diligencia. No es un período de golpes de "suerte" extraordinarios, más bien la sensación es de que la vida transcurre apaciblemente y todo lo que hace resulta bien. Se concreta una cita con alguien que lo atrae desde hace mucho tiempo.

  TAURO
Usted está dispuesto a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelto en una situación difícil con las autoridades. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Conflictos legales. Evite caer en trampas de gente inescrupulosa.

GÉMINIS
Impaciente responde muy mal a las presiones. Cualquier clase de limitación, saca el lado disociador de su personalidad y pone todas sus energías en defender su forma de ser de un supuesto ataque. Busca obtener el mejor lugar y desestimará a todo aquel que no le adjudique un lugar de privilegio. Lo más indicado será trabajar solo, se lucirá porque su nivel de exigencias es alto. Si viaja, todos los lugares que visite le parecerán triviales.

CÁNCER
Ahora realizará bien cualquier trabajo que emprenda. Excelente para expandir un negocio existente, empezar uno o desarrollar un área nueva. No estará especialmente interesado en estar con otras personas. Es un buen momento para alejarse solo y pensar las cosas para definir sus metas claramente. Puede que asuma una actitud un tanto paternal hacia la gente que le rodea, querrá protegerla y considerar sus problemas como propios.

  LEO
Empezará el año organizando los temas que venía dejando pendientes. Más relajado disfrutará reuniéndose con viejos amigos distanciados. El amor le mostrará una cara hasta ahora desconocida. Si está en pareja, la convivencia le resultará más simple y placentera. Si está solo puede que se sienta atraído por una persona que le resultará distinta a las que hasta ahora ha conocido. Prepárese para ese desafío.

VIRGO
Conocerá gente con quien intercambiará favores. Si ha vivido en un círculo de amigos y conocidos relativamente pequeño, este se expandirá y conocerá personas que normalmente no tendría oportunidad de contactar, incluyendo gente rica, famosa o autoridades. Tan solo tenga cuidado de no involucrarse con esta gente por razones superficiales, asegúrese de que pueda crecer a través de ellas. Debe tener cuidado de no asumir una actitud arrogante o pensar que es mejor de lo que es.
 
LIBRA
Estabilidad. Tendrá un panorama justo de donde está parado. Es muy probable que intente independizarse y concretar su propio negocio. Con su tendencia a no embarcarse en empresas que no sean absolutamente seguras, todo lo que emprenda será exitoso. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos. Sin embargo sentirá que todo es previsible y que el conjunto de su vida muestra cierta monotonía.

ESCORPIO
Posibilidad de un negocio sorpresivo que le demuestra que la voluntad conduce al éxito. La imagen personal y las diversiones son importantes. Se concentra en aprender a descansar de las responsabilidades. La comunicación se verá favorecida y lo ayudará a expresarse en lo artístico y en su relación con sus hijos o discípulos. Si existían obstáculos en su relación con ellos este mes será ideal para derrumbarlos..

  SAGITARIO
Descubrirá facetas, tanto de la vida, de su entorno como de usted mismo, que hasta ahora habían estado ocultas o fuera del alcance de sus sentidos. Su magnetismo personal le abre puertas socialmente ya que los demás en el fondo, y a veces también externamente, admiran en usted su sinceridad y su convicción en aquello que está realizando, aun cuando no compartan sus puntos de vista.

  CAPRICORNIO
Tiende a gratificarse con placeres postergados y disfrutar con ello. Fiestas y amor serán los protagonistas. Libre expresión de los sentimientos. Vida bohemia. El nativo, despreciará los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. Muchas posibilidades sentimentales pero pocas que le agraden realmente. Puede obtener ganancias de apuestas o de la generosidad familiar. Las mujeres sorprenderán a los nativos de capricornio con regalos inesperados.

ACUARIO
Hasta el 10 de enero se sentirá pesimista. Los gastos excederán su presupuesto y deberá evaluar como evitar que esta situación prosiga. A partir del 11 tendrá sorpresas en el terreno afectivo. Tal vez inicie una relación amorosa electrizante e inusual. Puede sucederle algo en un viaje que más adelante tenga repercusiones importantes en su vida. A medida que se acerca al final del mes crece su libertad y su posibilidad de enfrentar asuntos de importancia.

PISCIS
En este momento de su vida sus relaciones pueden volverse confusas y difíciles. Puede que se tope con personas que tratan de disuadirle de abandonar un curso de acción en el que ha estado comprometido por años. Este no es un buen momento para involucrarse en ningún tipo de negociación o contrato, aún si las personas con las que trata son totalmente honestas. Cuánto menos involucrado esté en una situación, más libertad tendrá para hacer lo que quiera.

No hay comentarios: