miércoles, 8 de enero de 2014

5 mitos sexuales sobre los hombres


Sin duda alguna, en el imaginario colectivo existen un montón de mitos sobre casi cualquier tema. Pero mientras más tabú sea la temática, más mitos se van a generar.

Hoy queremos contarte algunos mitos sexuales sobre los hombres: cosas que se nos han ido inculcando por diferentes vías y que solemos tomar como una verdad absoluta pero que, al fin y al cabo, no es más que una burda mentira.

¿Quieres conocerlos?

Los hombres piensan en sexo cada siete segundos

A pesar de que las mujeres, las películas y series y los estudios científicos quieren demostrarnos que los hombres están pensando en sexo todo el tiempo, lo cierto es que no es así. Es más, tan solo el 23% de los hombres dicen que fantasean a menudo en el día.

Lo que coma el hombre cambia el sabor del semen

El semen tiene, de por sí, un sabor amargo, y es prácticamente imposible cambiarlo.

Para poder conseguir un cambio en el sabor notorio habría que comer grandes cantidades de un mismo alimento, y creo que nadie está dispuesto a basar su dieta en el tomate en todas sus formas para conseguir un mejor sexo oral.

Los hombres no fingen

Chicas, no somos las únicas que -lamentablemente- fingimos los orgasmos. Lo cierto es que muchos hombres jamás han tenido un orgasmo durante el acto sexual, y por ende han tenido que fingir en estas situaciones.

Deberíamos tener más confianza y consideración con ellos, para evitar que esta fea costumbre siga adelante.

A los hombres no les interesa el juego previo

La mayoría de las mujeres creen que el único objetivo de un hombre es tener sexo y llegar a un orgasmo. Están muy equivocadas: los hombres disfrutan del juego previo antes del acto sexual, por lo que no debemos seguir sufriendo y aprovechar esta situación.

Y sí, puede haber un día en el que solo tengan ganas de ir directo al grano, pero es una excepción y no la norma.

A los hombres solo les gustan las mujeres con cuerpos perfectos

Sin duda alguna, a los hombres les encantan las supermodelos con caras hermosas y cuerpos perfectos, como a nosotras nos gustan los chicos con abdominales de gimnasio. Sin embargo, eso es una fantasía y no esperan que todas las mujeres sean así, porque la atracción sexual es algo más básico y sucede independientemente de cómo sea la mujer. A ellos les gustan también la inteligencia, la simpatía y la confianza, y todo eso suma puntos.



Fuente: iMujer

No hay comentarios: