viernes, 20 de diciembre de 2013

Sexy o provocadora




Las mujeres, aunque nos cueste reconocerlo, tenemos un lado sexy y provocador por dentro. Tanto que nos gusta cuidarnos por fuera, vernos guapas y atractivas, lo que se refiere a tema íntimo no nos quedamos cortas. 

La trilogía 50 Sombras de Grey nos cambió por completo, eso es lo que pienso y creo que he acertado. Dejemos volar nuestra imaginación, disfrutar cada momento y de vez en cuando darle algún capricho a nuestra pareja. 


Como bien dice el título, digo sexy o provocadora, porque hay varios tipos de mujeres. A las que les gusta las prendas íntimas elegantes o con algún encaje y otras a las que les gusta las prendas muy sugerentes y sofisticadas. De vez en cuando hay que ser un poco pícara, sacar esa sensualidad que tenemos y dejarse llevar. Tiendas como Lily Blossom, Agent Provocateur,El Secreto de Carol, Apasionada, Dolce Love o Victoria´s Secret, cumplen con nuestros objetivos y nos ofrecen un mundo abierto donde escoger.



Las prendas íntimas sexy ejercen sobre las mujeres un poder que hace que nos transforme. Eso sí, la clave está en sacarle provecho y explotar el 100% de nuestro potencial y utilizarlo para acentuar las partes positivas de nuestro cuerpo. En muchas mujeres ayuda a aumentar la confianza en una misma, en su cuerpo, mejorando su actitud, aspecto y apariencia. Aunque no lo creáis, es la verdad.


Podéis encontrar infinidad de prendas y juegos (lo dejo a gusto del consumidor), para darle ese toque picante a vuestras noches de pasión. La sensualidad y el erotismo emanan de nuestro interior, solo es necesario utilizar los accesorios apropiados para alcanzar lo que nos propongamos.



Aparte de sujetadores, tangas,braguitas, podéis encontrar los bodies, una prenda femenina que se puede llevar como prenda de vestir o si lo preferís únicamente para vuestra intimidad. Otra prenda son los Loungewear, como batas, en sensuales sedas y picardías, para estar irresistible y provocadora. Incluso firmas como Lily Blossom, tienen un apartado de “Diseñadores”, donde han reunido a los mejores de lencería íntima a   nivel internacional, para cubrir nuestras necesidades más sensuales. Una lencería exclusiva y de lujo.


Y tú, ¿eres sexy o provocadora?




Puedes consultar todos los anteriores artículos de Lorena pinchando aquí.


Autora: Lorena-Mis Pequeños Secretos
Twitter: @pequenossecreto
Blog: www.mispequenossecretos.com


5 comentarios:

fran dijo...

amor tus articulos son siempre geniales
besorros

Mónica dijo...

Me encanta la ropa interior,pero para el día a día prefiero ir muy cómoda aunque con prendas de calidad.Un besote

noemi dijo...

Me gusta la ropa interior precioso aunque no me veo yo con ligeros muaks

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes.
Feliz semana.
Yo la verdad soy de las que opino que el interior de las personas también es importante y que hay que cuidarlo tanto como fuera sobre lencería se refiere, me encanta el artículo y los tipos de lencería que nos presentas. Un besazo grande y feliz tarde.
Aprovecho para desearte una feliz navidad.

Imagen Personal & Moda dijo...

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, deberíamos de cuidar más es aspecto interior aunque no se vea, gran artículo Lorena,me ha encantado.
Un besazo feliz Navidad .
Eva.
www.imagenpersonalymoda.com