jueves, 5 de diciembre de 2013

Peques a la moda




Que levante la mano quien de sus hijos o sobrinos no les gusta la moda. Cada vez más, los niños están metidos en el mundo de la moda y todo gracias a nosotras. 

Mamis que les gusta llevarles a la última moda o tías, como yo, que nos encanta las prendas infantiles y queremos para nuestros sobrinos lo mejor y lo último que hayan sacado en las tiendas. Digo “como yo”, porque tengo tres sobrinos a los que les gusta mucho la ropa, especialmente el pequeño, que cada vez que le regalan ropa se quiere poner todo junto y estrenarlo en ese momento.

Yo creo que todas nos ponemos como locas, porque las prendas que sacan para los más peques, nos gustaría que también las sacarán para nosotros (seguro que en más de una ocasión lo habéis pensado). No podemos negar que la moda infantil de ahora es mucho mejor que la de hace 10 años y es que los tiempos cambian, pero lo que sí es cierto es que, los diseñadores  se “atreven” y “juegan” con las prendas de los más peques, haciendo parecer que son mayores, pero con ese toque infantil que les caracteriza, porque no dejan de ser niños.

Vamos por la tiendas y vemos “perfecto” de cuero, abrigos con estampado print animal, pantalones pata de gallo o tartan, bermudas efecto falda….Nos da la sensación que nos prendas nuestras, pero en tamaño “mini”. 

Y vosotros, ¿cómo vestís a los más peques? ¿Qué tendencia os gusta más?















Autora: Lorena-Mis Pequeños Secretos
Twitter: @pequenossecreto
Blog: www.mispequenossecretos.com

1 comentario:

Imagen Personal & Moda dijo...

Me encanta la ropa para los más pequeños, es todo tan lindó y esta divinos con todo. Gran artículo me encanta, mil gracias por la información Lorena.
Un besito y felices fiestas.
Eva.
WWW.imagenpersonalymoda.com