jueves, 19 de diciembre de 2013

Los "talent shows" de más éxito de España ya tienen ganador


Anoche se cerró una de las noches más importantes de la temporada televisiva española. Se celebraron las finales de "Top chef" y "La voz", los "talent shows" más exitosos de la última temporada televisiva en España.

Begoña Rodrigo se coronaba como la mejor chef del programa culinario de Antena 3 mientras que el flamenco de David Barrull conquistó a la audiencia musical de la cadena de Mediaset.

El santanderino David Barrull entonaba el canto de la victoria en la segunda edición de 'La Voz'. Barrull, que tenía como 'coach' a la cantante Malú, se ha impuesto en la votación final a la sevillana Dina Arriaza, entrenada por David Bisbal, mientras la gaditana Estela Amaya, la apuesta de Rosario, y el mallorquín Jaume Mas, en el equipo de Antonio Orozco, han sido descartados en las primeras eliminaciones.


El público del programa de Telecinco ha valorado el "flamenco de verdad" que ha ofrecido Barrull, como lo ha definido Malú, entregada como una fan más durante la gala de casi cuatro horas en directo, hasta el punto de que ha tumbado la mesa en la que se apoya el famoso pulsador del programa.

David Barrull ha confirmado desde el principio los pronósticos que le daban como favorito arrancando su participación con una canción en la que ha estado acompañado únicamente por Pablo Alborán al piano, un emotivo tema que el público del plató ha coreado con un "qué bonito, qué bonito" y con Malú bañada en lágrimas. 

La chef valenciana ganó 'Top chef' con un menú completo en el que repasó su trayectoria en el programa, la valenciana Begoña Rodrigo, jefa de cocina y propietaria del restaurante La Salita (Valencia), convenció al jurado habitual de la edición española de 'Top chef' -los cocineros Alberto Chicote, Susi Díaz y Ángel León-, a los que en esta noche se unieron algunos de los mejores chefs de España: Joan Roca, Martín Berasategui, Eneko Atxa, Quique Dacosta, Pedro Subijana, Juan Mari Arzak y Karlos Arguiñano.



Fuente: El Mundo

No hay comentarios: