viernes, 13 de diciembre de 2013

Los directores de Padre de familia dan marcha atrás, y Brian resucitará


Vinny no ha conseguido conquistar a los fieles seguidores de la serie norteamericana 'Padre de familia'Los directores han cedido a las presiones y a las súplicas de los fans de Brian para que resucitaran a la mascota de la familia, después de llegar miles de firmas a la FOX.

Brian volverá el próximo 15 de diciembre, todo un regalo de Navidad después de que lo mataran en el capítulo 216. La familia de los Griffin volverán a abrazan al perro parlante, aunque aún no se ha confirmado de qué forma de resucitará al perro.

Por una parte se apunta a que su única reaparición será a través de los sueños de los miembros de la familia, pero la versión que cobra más fuerza es la de que Stewie tendrá la oportunidad de repetir la historia del momento en el que Brian murió. Arreglará entonces su máquina del tiempo y podrá evitar así la muerte de la mascota.

Además, el próximo otoño, cuando 'Padre de familia' vuelva con una nueva temporada, Brian también estará presente. De nuevo la incertidumbre rodea a la noticia y ningún miembro del equipo ha querido desvelar de qué manera se hará.

Seth MacFarlane y su equipo se han dado cuenta de que la muerte del famoso perro podría suponeruna pérdida de espectadores y han logrado reaccionar a tiempo a las críticas y movilizaciones que dieron lugar en Internet tras la muerte de Brian.



Fuente: Diario Qué

No hay comentarios: