martes, 17 de diciembre de 2013

Looks para estas navidades




Ante la proximidad de las navidades, hoy he decidido daros unas ideas sobre vestuario variado y asequible para cualquier día de estas fiestas. Vestidos asimétricos, lisos, LBD, LCD. lentejuelas, monos, o plumas son varias de las opciones que os doy entre las que elegir vestuario para que luzcas guapísima todos los días.

Esta temporada habréis visto los típicos vestidos asimétricos. Pueden tener diferentes asimetrías, corto por delante y largo por detrás, también los encontrarás con los laterales más alargados que el centro e infinidad de formas más. Los encontramos además en formato falda con las mismas características.

Este tipo de faldas y vestidos son cada vez más frecuentes encontrarlos en looks de diario, por lo que podemos decir que es tendencia.

Tiene una amplitud infinita de looks porque puedes combinarlo de diferentes formas para construir looks de día, de noche, formal, informal e incluso para eventos como bodas, comuniones o similar.

A mí es un recurso que me gusta especialmente porque puedes encontrarlos en diferentes tamaños. Los hay desde colores lisos hasta estampados étnicos y florales. También hay diferentes texturas como tela normal, gasa, encaje, plisados, etc.

Es un corte que queda genial a cualquier chica, pero eso sí, a las chicas bajitas aconsejo que se luzcan con cuñas o tacón alto porque si no las hará parecer más bajitas.

A continuación os voy a dejar unas prendas de este tipo y unos cuantos outfits para que veáis como queda y cómo podéis combinarlos estas próximas fiestas.

Otra opción es utilizar el color negro, los vestidos negros, dan un toque de elegancia y sobriedad además de disimular los kilitos y más con todo lo que comemos en estas fiestas. Si eliges esta opción os aconsejo que utilicéis complementos de colores claros para conseguir armonía en el look. También es factible porque nos sirve cualquier vestido negro liso que tengamos por casa siempre y cuando sepamos, como he dicho antes, añadirle los complementos necesarios para convertirlo en un look totalmente nuevo.


En cuanto a los vestidos de color el azul Klein, rojos o colores nude están entre los que serán un acierto seguro para estas fiestas.


Como últimas opciones están los monos que son prendas muy cómodas y chic con las que puedes conseguir infinidad de estilismos. Puedes encontrarlos desde monos de pantalón corto, como pantalón largo. Se combina desde un mono con pata de elefante hasta plisados.

 

En cuanto al escote los hay desde cuello halter, palabra de honor, asimétrico, pero con la característica esencial de que todos ellos van ajustados a la cintura para que puedan estilizar las curvas femeninas.  

Las combinaciones de falda+camisa o pantalón+camisa que también son una opción válida sobre todo si creas contrastes de colores armónicos.

A continuación os dejo unos cuantos ejemplos de los tipos de vestuario que os he mencionado anteriormente. Espero que os gusten, que paséis muy buenas fiestas y gracias por estar siempre ahí ¡FELIZ NAVIDAD!


 

 

 









Artículos anteriores de Andrea Dólera


 
Autora: Andrea Dólera-Trucos de Chicas
Twitter: @AnndreeaA_92
Blog: truqueandoconchicas.blogspot.com.es

No hay comentarios: