sábado, 28 de diciembre de 2013

La mejor aplicación para encontrar becas


Actualmente las becas es una de las opciones a las que se agarran muchos jóvenes para continuar su formación, dada la dificultad para incorporarse al mercado laboral.

Sabiendo esto un grupo de jóvenes desarrollaron una app para hacer más fácil la búsqueda de becas, ya que muchas veces uno no sabe cuál le corresponde a sus estudios, o se le pasa la fecha, etc. Por ello esta app, cuyo nombre es Becas, se encarga de buscar, organizar y marcar las becas que están disponibles para los estudiantes.

El funcionamiento es simple, la app filtra las becas por el tipo de estudios que tiene el usuario, así como por comunidades autónomas y países. Tras esto, Becas muestra una descripción sobre qué consiste la beca, la documentación necesaria que hay que entregar y sobre todo los plazos. El único problema es que de momento sólo está disponible para IOS y no para Android, pero no tardará mucho en aparecer en esta plataforma.

Si estás interesado en obtener una beca, a corto o largo, debes tener esta app en tu iPhone o iPad de inmediato. ¡Mucha suerte con la búsqueda!
 
 
 
Autor: Pedro Jota

No hay comentarios: