lunes, 30 de diciembre de 2013

La hora punta



Las mujeres somos amantes de la moda, de la belleza y de los complementos. Nos gusta ir a la última, ir de compras casi todos los días y estar al día de las últimas tendencias. Pienso que el hombre lo mismo, cada vez le gusta verse mejor, elegante y es que estamos en un mundo en constante cambio y evolución. Aunque lo nieguen, los hombres revisan y leen las revistas que compramos, para ver qué es lo que se lleva y si no fijaros. 

 
 
Uno de los complementos aliados de esta temporada son los relojes. En versión XXL, mezclado en acero y oro, con la esfera de color. Un complemento en alza que hace de nuestras muñecas luzcan con luz propia. Los hay de para todos los gustos, ya que cada persona es un mundo y hay gente más clásica y gente a la que le gusta innovar. Es un accesorio que complementa nuestros looks y los encontramos en infinidad de estilos, modelos, colores,etc..

Relojes de cerámica, más duraderos  y resistentes a rayaduras; los de carey; los de caucho para ocasiones más informales, aunque en mi opinión creo que son los más endebles, ya que la correa tiende a romperse (salvo que se le dé un buen uso y cuidado); los de aluminio, los más ligeros que ni te enteras que los llevas puestos; los de la esfera en circonita, para esos eventos con mucho glamour; los dorados, un básico en nuestro joyero que no puede faltar. Lleves lo que lleves queda de maravilla; los de animal print, para las más atrevidas; los de tono flúor, para esas tardes de verano en la playa con la brisa del mar; el “Total White”, también un básico a tener. Hay gente que sólo lo utiliza en verano, pero da igual la estación del año, puedes llevarlo y es fácil de combinar y como no, los que son en oro rosa, convertido este año en tendencia, ya que es muy elegante y sofisticado.




Y para vosotras, ¿cuál es vuestro preferido?


 Puedes consultar todos los anteriores artículos de Lorena pinchando aquí.


Autora: Lorena-Mis Pequeños Secretos
Twitter: @pequenossecreto
Blog: www.mispequenossecretos.com


3 comentarios:

Mónica dijo...

Yo ando loca por comprarme un Michael Kors!! de este año no pasa.. Un besote

Imagen Personal & Moda dijo...

Bufff me vuelven loca, son chulisimos todos los pequeños los grandes, dorados , plateados com dibujos etccc me encantan un complemento indispensable en mis looks. Enhorabuena gran artículo.
Un besito.
Eva.
www.imagenpersonalymoda.com

Rosa Mari Moraza dijo...

Me encantan los relojes!Es un complemento que nunca falta en mis estilismos.
Una estupenda selección la que nos traes hoy. Yo me quedaría con el de oro rosa que es el que falta en mi colección. ;)
Un besote guapa, estupendo artículo!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

https://www.facebook.com/myladytrends
https://www.bloglovin.com/blog/4778765

*** I am in the directory come join me! ***