lunes, 30 de diciembre de 2013

Horario tranvía y autobus para Nochevieja


La Concejalía de Tráfico y Transportes de Murcia diseñó un servicio especial del transporte público municipal, en colaboración con Transportes de Murcia y Tranvía de Murcia, con motivo de las fiestas navideñas.

El objetivo es adaptar los horarios, frecuencias y paradas a las necesidades de los usuarios en cada uno de los días señalados de la Navidad, ofreciendo un servicio coordinado.

Así, Tranvía de Murcia modifica la finalización del servicio en Nochevieja, al igual que hizo en Nochebuena, pero cubriendo la salida de clientes y trabajadores de los centros comerciales (que cierran a las 20.00 horas).

Este martes, el último tranvía será desde Estadio Nueva Condomina hacia Universidades 20.30 horas; desde Plaza Circular hacia Universidades 20.50 horas; desde Universidad de Murcia hacia Plaza Circular 21.10 horas; y desde Plaza Circular dirección cocheras (no llega al Estadio Nueva Condomina) 21.30 horas.

Los autobuses de Transportes de Murcia pasarán por la Plaza Circular hasta las 21.00 horas. Los destinos de cada una de las líneas se verán modificados según la siguiente relación: C 1, C 2, C 5 y R 17, termina en la estación del Carmen; R 14, en la Escuela Oficial de Idiomas; R 20, en Gran Vía 6; y R 80, en el Paseo Florencia. 

Por otra parte la compañía Latbus mantendrá su servicio de Buhobús desde las pedanías. El horario  será el habitual, y lo podéis consultar en su web..


Fuente: La Verdad

No hay comentarios: