sábado, 28 de diciembre de 2013

Estrella de Levante soltará un hidroavión de cerveza sobre la UMU


La cervecera murciana Estrella de Levante realizará el próximo 21 de febrero una suelta de cerveza mediante un hidroavión sobre el Campus de Espinardo, más concretamente sobre el Estadio Monte Romero de la Universidad de Murcia.

Esta actividad entra dentro de la celebración del 75 aniversario de la marca. Los responsables de la marca y de la Universidad de Murcia han estado planificando esta puesta en escena durante meses, ya que es una actividad de cierto riesgo.

El motivo de realizarla en la Universidad de Murcia es el de premiar a los jóvenes universitarios, ya que es uno de los segmentos de más consumo de cerveza, sólo hay que ver las cantinas del campus. También se han pensado en los jóvenes en la fecha, ya que coincide con el final del periodo de exámenes.

La actividad cuenta con un límite de asistentes, pronto se habilitará un enlace para poder inscribirse. Los organizadores recomiendan asistir con cubos para poder recoger la cerveza lanzada por el hidroavión y posteriormente poder degustar con los amigos. Tras la finalización se darán bocadillos, y un DJ amenizará el resto de la mañana. 

2 comentarios:

Daniel Rivera dijo...

¿Inocentes?

Jóvenes Europeos dijo...

Hola Daniel!

Sí, se trata de una inocentada ;) Pero quizás pueda hacerse realidad... a ver si a partir de esta idea Estrella de Levante se lo plantea ^^

Un saludo!