jueves, 5 de diciembre de 2013

Esta Navidad puedes descender en trineo en Murcia


La Asociación de Comerciantes Carmelitanos trae un año más la diversión al barrio del Carmen con un conjunto de actividades con motivo del inicio de las fiestas navideñas, que se desarrollarán en el Cuartel de Artillería, en la primera fiesta blanca de la Región de Murcia.

Si el año pasado la novedad fue la gran pista de hielo de más de 500 metros en una carpa cerrada, por la que llegaron a pasar más de 35.000 personas, para esta ocasión, Murcia contará por primera vez con un descenso de trineos a través de un tobogán que superará los 45 metros de largo. Así lo adelantaron el presidente y vicepresidente de dicha asociación, Juan Antonio García-Grajalva y José Alegría, respectivamente, que hicieron un llamamiento para que la gente acuda a estas actividades, esperando superar la cifra de visitantes del año pasado.

Tras destacar el apoyo que han prestado las concejalías de Comercio e Infraestructuras, explicaron que el objetivo de estas actividades es «potenciar y reactivar» el comercio en la zona del barrio del Carmen, así como el disfrute de la gente que se acerque hasta el Cuartel de Artillería.

Para ello, a aquellas personas que compren en los comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes Carmelitanos se les obsequiará con entradas gratis para estas atracciones. Igualmente, se ha hecho promoción en colegios con ofertas que incluyen descuentos especiales, así como a grupos grandes.

El horario de estas atracciones, cuya inauguración oficial está prevista para el miércoles, a las doce del mediodía, será de diez de la mañana a dos del mediodía, y de cuatro de la tarde a diez de la noche.

Los visitantes podrán disfrutar de una gran pista de hielo donde poder patinar, así como un descenso en trineo y nieve artificial, todo ello decorado con un gran arco que será la entrada a la I Fiesta Blanca del Barrio del Carmen.

Acompañado de saltos de cuerda en colchonetas para los niños, también habrá un ´photocall´ con renos y una maqueta que simulará un monte nevado de 50 metros. También se realizara una exhibición de patinaje artístico, por parte de profesionales reconocidos a nivel nacional.



No hay comentarios: