viernes, 27 de diciembre de 2013

Descarga todas tus fotos de Tuenti con sólo un click



Cada vez son más los usuarios de Tuenti que se pasan a Facebook y dejan abandonado su perfil en dicha red social.

Una de las cosas que más preocupan a los viejos usuarios de Tuenti, y principal motivo por el cuál no cierran su perfil, es el miedo a perder las fotos subidas por ellos o en las que están etiquetados.

Nosotros os traemos la solución a dicho problema, una solución sencilla y rápida que te permitirá descargarte toda tu vida en Tuenti a golpe de un click. Los pasos para lograrlo son sencillos.

Descargaremos la aplicación “Tuenti Spy”. Funciona como un navegador independiente sólo para Tuenti.
  1. Descárgate la aplicación "TuentiSpy".
  2. Una vez instalado accedemos a nuestra cuenta de Tuenti.
  3. Ya dentro de nuestra cuenta vamos a “acciones”, y pinchamos en “descargar fotos”.
  4. Una vez dentro de “descargar fotos” pinchamos la opción que más nos interese. La opción que os recomiendo es la de descargar las fotos de forma masiva de cualquier perfil al que tengas acceso. Puedes elegir que descargue a partir de una foto concreta, un álbum entero o todos los álbumes de fotos de un perfil. La descarga quedará ordenada como tú quieras, por ejemplo por meses. 
  5. Una vez que tenemos seleccionadas las opciones que más se adecuan a nuestros intereses, elegimos la carpeta donde queremos que se descarguen y pinchamos en descargar.
  6. Esperamos unos minutos, dependiendo del volumen de fotos que tengas, y ya podemos recordar tiempos pasados viendo tus fotos, y echar una risa recordando grandes momentos de fiesta.
Esta es sólo una de las muchas opciones que nos da esta aplicación, échale un vistazo, trastéala y descubre todo lo que te puede ofrecer.

Espero que os sea útil el consejo, y si queréis saber más no dejéis de seguirnos en Twitter y Facebook.


Autor: Peter Jota

5 comentarios:

Alejandro Jaime dijo...

desde http://tusfotostuenti.es te puedes bajar todas gratis, solo tienes que poner el email y pass de tu cuenta de tuenti y listo! ;)

Un saludo!

cristina guerrero dijo...

a mi no se donde me las esta guardando

cristina guerrero dijo...

Es imposible encontrar donde las descarga entre en tus fotos tuenti empece la descarga pero no aparecen en mi ordenador por ningun sitio

Mónica Pérez Proiektuak I 2013/14 (DAGET) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica Pérez Proiektuak I 2013/14 (DAGET) dijo...

Al abrir "acciones"-"descargar fotos" no me encuentra ningún perfil.. he ido a la opción de "herramientas"-"gestionar perfiles" pero tampoco me encuentra ninguno.. qué puedo hacer?

Muchas gracias.