lunes, 2 de diciembre de 2013

Con 13 años da clases en el Instituto Tecnológico de Massachusetts


Quin Etnyre tiene su propia empresa en la que fabrica programas electrónicos, ha enseñado a los alumnos del Instituto Tecnológico de Massachusetts como programar y está muy seguro que en pocos años dirigirá el pretigiosos instituto. Y solo tiene 13 años.

Según relata el diario Boston Magazine, Quin creció alimentado por el amor a la electrónica y a la educación, ahora, ha desarrollado un programa que introduce a los niños en el mundo de la programación electrónica que incluye la construcción de un robot que puede detectar cuando hay una pared y retroceder sin ayuda de las personas.

Profesor e Ingeniero

La familia de Quin admite que al principio no entendían la curiosa obsesión del pequeño por los programas electrónicos y porque quería enseñarselo a los adultos, ya que normalmente la mayoría de los niños a su edad no les interesa esto.

Este pequeño genio planea revolucionar el sistema de educación integrando la electrónica en las clases diarias. "Yo quiero ser profesor y también ingeniero" comenta Quin Etnyre.



Fuente: Antena 3 Noticias

No hay comentarios: