viernes, 6 de diciembre de 2013

Cómo ligar por chat


 
Con el apogeo de Internet a principios de este siglo, ha surgido también una nueva manera de ligar, la seducción cibernética o la Ciber Seducción.
Hoy os voy a hablar de cómo ligar por chat, en concreto en el Chat de Terra, un Chat en el que puedes encontrar todo tipo de personas y que no requiere foto, por lo que el misterio está presente desde el primer momento. Es uno de los chats pioneros de este país y que la gente conoce muy bien, os daré unas pequeñas pautas de comportamiento a lo largo de este breve pero intenso artículo.

1. Elige un buen nick: Nada de nicks obscenos, no pongas tampoco tu edad, hay mujeres que te descartan sólo por eso, si eliges un nick divertido tendrás más opciones de interacción, ya que demostrarás creatividad.
2. Di la verdad: La gente de estos chats, valoran mucho que las personas sean sinceras con ellas. Además piensa una cosa: si no eres franco y después tienes una cita causarás muy mala impresión, porque eres un mentiroso, y los mentirosos no gustan.
3. No hables de sexo: Evítalo a no ser que ellas mismas te pregunten sobre ello, habla de tus aficiones, de lo que te gusta hacer con tu vida, de cómo ves la vida…Las chicas en los chats se dejan llevar por su lado lógico, por lo que te preguntarán si tienes coche, moto o casa en la playa, responde sinceramente a todas las preguntas.
4. Sé persistente: Las chicas no te van a responder a las primeras de cambio, abre muchas conversaciones a la vez, si de 10 logras hablar con una y después puedes tener una interacción y logras conseguir su teléfono o su Facebook mejor que mejor. Entra jugando con su nick, si por ejemplo ella se llama princesa_25 tú le dices que eres su príncipe azul, y que le salvarás de los dragones y que lograrás que su castillo no sufra daños, por lo que sé creativo e imaginativo en esos aspectos. Si le hace gracia, te responderá casi seguro.
5. Usa la falsa limitación temporal: A medida que la conversación vaya evolucionando, menciona que te tienes que marchar, pero que no quieres perder a una persona tan especial y que te aporta tantas cosas, así que pídele su teléfono (esto es muy complicado ya que no suelen fiarse de las personas que están en estos lugares. Si te lo dan, la has impresionado mucho), o también su Facebook y así de paso ves fotos de la chica o del chico. Otras te darán Skype o demás, aunque yo creo que lo mejor es sin ninguna duda Facebook, así que si no tienes perfil, créate uno.
6. Cuidado con los dobles sentidos: Ten un mensaje claro conciso y directo, evita los dobles sentidos. No te metas tampoco en camisas de once varas, puedes ser descartado por ello; cuida la ortografía, las mujeres se suelen fijar en esos pequeños detalles.
SÉ EDUCADO: Esto es un punto básico y fundamental. Si no lo eres estás eliminado.
7. Evita a las personas que están por diversión: Hay gente que se mete en estos chats porque se aburren, si tú buscas una persona para después salir con ella, descarta este tipo de interacciones, aunque hay personas que pueden aportarte un buen rato y una buena charla. Pero si lo que quieres es “ligar” ni te molestes, porque serán muy pero que muy reacias a quedar o a que os conozcáis en persona. 

CONCLUSIONES FINALES:
La ciber seducción debe de ser aplicada para cortos periodos de tiempo, intenta salir cuánto antes de la pantalla del ordenador. Si te da su número de teléfono, habla con ella, evita Whatsapp, Line u otros medios de mensajería, piensa que compartir tu voz con ella es como compartir tu energía, por eso te digo que salgas cuánto antes del modo escrito y logres tener conversaciones telefónicas. Si demuestras seguridad mientras hablas, hay posibilidades muy altas de tener una cita con ella. También es verdad que en esta web se ha hablado mucho sobre cómo ligar por WhatsApp y que da muy buenos resultados. Adáptate al estilo que mejor te convenga y desecha aquello que no te funcione. Cuando hables por teléfono, intenta tener una voz melodiosa, y que por lo menos no asuste. No seas frío y sombrío, muéstrate muy cálido, muy comprensivo con ella y con su vida, puedes preguntarle también cómo le gustaría que fuese vuestra cita. No trates de impresionarla y sobre todo tómate la conversación con muchísimo humor y naturalidad.
Creo que estos son unos consejos que se pueden aplicar para tener una conversación sana y divertida, ha sido mi primer artículo, sed comprensivos, pero estas cosas por lo menos a mí me funcionan, y si a mí me funcionan, también te pueden funcionar a ti.
¡Buen ligoteo!


Autor: Carlo Casanova
Web: www.goodlifeseduccion.com
Facebook: www.facebook.com/GoodLifeSeduccio
Twitter: www.twitter.com/GLifeSeduccion



Artículos anteriores de Good Life

No hay comentarios: