jueves, 7 de noviembre de 2013

Ya no hay excusas para no ponerse en forma


 

Como bien dice el título, “Ya no hay excusas para no ponerse en forma”. El deporte es una parte importante de nuestra vida diaria, porque nos ayuda a estar en forma, a reducir esos kilitos que nos sobran, a moldear nuestra figura y simplemente a sentirnos bien con nuestro cuerpo. Es una manera de despejarnos cuando estamos estresados, nos olvidamos de todo y también ayuda a conciliar el sueño.

Contamos con diversas modalidades de ejercicio y podemos escoger entre nuestro deporte favorito (correr, nadar, montar en bici,tenis,baloncesto,…). Eso sí, hay varios deportes que requieren un estudio médico previo, el cual os indicará si sois aptos o no para ese tipo de deporte. No todos valemos para hacer el mismo ejercicio y no tenemos las mismas capacidades.

Pero si a esto le añadimos un nuevo concepto de fitness que se está poniendo de moda, “La Trainer Global”, ¿qué me decís? ¿Os animáis? Consiste en buscar la armonía entre nuestro cuerpo y mente y no sólo sentirnos bien por dentro, sino también por fuera, con nuevas equipaciones que añaden diseño y funcionalidad en uno mismo. La marca Reebok ha sacado una línea de prendas que ayudan a adaptar nuestros movimientos a la hora de hacer ejercicio. Reebok Studio, así se llama, cuenta con 4 divisiones (yoga, aerobic, dance o walking), donde el deporte deja de ser simplemente deporte y nos invita a dejarnos llevar y a disfrutar del fitness.

 

Prendas con colores vivos, llamativos, que dan energía y vitalidad a la hora de entrenar, sneakers con una buena amortiguación, diseños más minimal para el yoga o las clásicas EasyTone, que ayudan a tonificar el cuerpo a la hora de caminar, podéis encontrar en Reebok Studio.

Algunos famosos como Gwyneth Paltrow o Gisela Pulido entre otros, utilizan prendas Reebok Studio en sus entrenamientos y están encantadas. Así que, nosotros por qué no vamos a hacerlo!!!!





Autora: Lorena-Mis Pequeños Secretos
Twitter: @pequenossecreto
Blog: www.mispequenossecretos.com

4 comentarios:

Imagen Personal & Moda dijo...

Genial, a ver si me pongo las pilas y empiezo que falta me hace. Enhorabuena guapa.
Un besito.
Eva.
www.imagenpersonalymoda.com

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo.
Que buen post y que bien me viene, hace una semana que he comenzado a correr y genial, decirte que las deportivas me han enamorado. Un besazo bien fuerte.

fran dijo...

tienes toda la razon! creo que lo peor es creerse que no hay necesidad de hacer ejercico, es el mejor ejercico mental del dia :)
besos

fran

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿Sabes Lorena?
Yo voy a tener que volver a hacer deporte -de una forma u otra- porque estoy muy estresada ultimamente...
;)