jueves, 14 de noviembre de 2013

Tendencias moda masculina

moda, hombre, masculina, tendencias
 


Siempre estamos hablando que si moda femenina por aquí, que si moda femenina por allá y ¿la moda masculina? Son muy pocos lo que hablan sobre las nuevas tendencias para el hombre. 

Cada vez más los hombres se cuidan, tanto por dentro como por fuera. Les gusta vestir bien, sentirse bien con las prendas que llevan y no nos damos cuenta, pero el número de lectores masculinos que leen y echan un vistazo a los blogs va en aumento. Si nosotras nos fijamos en el street style tanto de las bloggers como de la gente de la calle, ellos también. Así que el artículo de hoy va dirigido a ellos y es que la ropa masculina cada año se supera más. Anteriormente era sota, caballo y rey y no atraía mucho al sector masculino, pero ahora todo es diferente.  Moda más versátil, más cómoda, con color, formas y especialmente más casual, para el día a día. Una de las tendencias de esta temporada es el ‘denim’, bien en total look denim o simplemente en una camisa, marcando un poco la silueta. 

El ‘tartan’, para dar un toque más ‘british’ a los looks. Las blazers, tanto de manera informal, de sport, para ir a trabajar o para una reunión de trabajo importante. Se acabó el llevar sólo gris o negro; el verde, el azul, estampado pata de gallo o cuadro galés, marrón, granate. Estos colores dan vida a los looks, dejando a un lado la sobriedad y pudiendo mezclar prendas de vestir con prendas de sport. Por otro lado podemos encontrar las prendas de punto, con estampados, estructurados, Jacquard, binomio black&White, trenzado y en cuanto a los pantalones, dar un poco de alegría al look con colores como el granate, mostaza, verde,naranja, verde….

¡¡Toma nota y arrasa!!


















Autora: Lorena-Mis Pequeños Secretos
Twitter: @pequenossecreto
Blog: www.mispequenossecretos.com

9 comentarios:

Imagen Personal & Moda dijo...

A mi me encanta la moda masculina , e incluso para vestirnos nosotras con cosas de ellos. Un gran artículo. Me encantan.
Un besito.
Eva.
www.imagenpersonalymoda.com

Mónica dijo...

me ncantan las camisas deniny las blazer.El pantalon tarta....creo que no.Un besote guapa!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el pantalon de tartan pero mi chico me lo tiraria a la cabeza :)
Buen post wapaa!!

Branda dijo...

Desde luego que los chicos cada vez tratan más de ir a la moda... y este artículo seguro que les puede ayudar! Me gusta!
Un besote wapa!!
Fátima

Mónica Méndez dijo...

me encanta la selección que has hecho!
Trendy U

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y muy feliz semana.
Ahora que ya se acercan las navidades y las compras para reyes, viene genial un post donde nos hablen también de tendencia masculina la selección que has echo me encanta y como no me la apunto, ya que voy a regalarle al muchacho. Un besazo fuertísimo.

noemi dijo...

Que chulada las americanas y los jerseys me gustan hasta para mi

Cris dijo...

la verdad que este estilo me gusta mucho para los chicos un blazier con jersey o con camisa cuadros y porque no todo junto, también me gusta

http://Blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Imagen Personal & Moda dijo...

Son geniales a mi la ropa de hombre me encanta.
Buen artículo enhorabuena .
Un besito.
Eva.
www.imagenpersonalymoda.com