martes, 12 de noviembre de 2013

¿Te apuntas a la tendencia del pelo blanco teñido?




Llevar el pelo blanco se ha estado poniendo de moda últimamente por raro que parezca. 

Son muchas ya las chicas que han decidido cambiar su color de pelo por la decoloración extrema, o lo que es lo mismo teñirse el pelo de blanco. Las revistas de moda como Vogue ya han contado con modelos con este color de pelo para sus reportajes y la verdad es que el contraste en muy llamativo e incluso me atrevo a decir que me gusta como le queda a algunas, pero fuera de una sesión de fotos ¿quién se atreve a llevar el pelo blanco? 

Si eres atrevida y te gusta la idea quizás podrías empezar por teñirte de rubia clara e ir aclarándotelo cada vez más. Pero lo que está claro es que antes de lanzarte debes tenerlo muy claro.


¿Se convertirá el pelo blanco en la última moda tras las mechas californianas? Eso todavía está por ver pero lo que sí sabemos es que ya hay gente que lo lleva e incluso existe la opción de mechas californianas de colores sobre pelo blanco, como ya lucen algunas chicas. Y es que dicen que la vida es reinventarse o morir ¿será eso lo que piensan las teñidas de blanco? 

 

La celebritie Nicole Richie ya hizo un intento de llevar el pelo blanco para la última gala del MET en Nueva York, y la verdad es que en su caso agradezco que solo lo luciera esa noche porque en mi opinión no le quedaba muy bien.


La modelo Candice Swanepoel aparece en la portada del mes de diciembre de ELLE UK con un rubio muy platino que podríamos decir se acerca a blanco aunque no llega a serlo, pero la verdad es que hace un gran contraste con el rosa del fondo y la chaqueta y le queda muy bien  aunque, ¿qué no le queda bien a Candice?

Pero mientras ellas se tiñen o lucen sus melenas blancas como la nieve, yo escribo este artículo pensando en que mi pelo castaño natural es todavía una buena opción y que ya habrá tiempo para inventos. Y vosotras, ¿os apuntáis a la tendencia del pelo blanco teñido?





Autora: Rocío Martínez de Carlos 
Twitter: @RociioMartiinez 

No hay comentarios: