viernes, 15 de noviembre de 2013

Se busca el pueblo más divertido de España

pueblos, diversión, españa. humor. tve. cuarzo tv

La productora Cuarzo TV nos ha encomendado la misión de haceros llegar su nuevo programa “El Pueblo más divertido del mundo”, con el objetivo de que os animéis a participar.

El programa, que será emitido por TVE, ha iniciado el casting con el objetivo de encontrar el pueblo más divertido de toda España a lo largo y ancho de sus 17 Comunidades Autónomas, con el objetivo de reflejar la identidad de los pueblos de su país a través del humor.

 Si crees que tu pueblo es el que tiene mejor sentido del humor, con más espontaneidad y tiene una vis cómica única, no lo dudes más e inscríbete a través de www.rtve.es y acreditar por qué tu localidad es la más divertida.

Durante el concurso, en el que participarán 22 pueblos, se buscará la esencia y el carácter de nuestro país a través de la risa, algo necesitado en los tiempos que corren. El ganador recibirá un premio de 100.000 euros para destinar a mejoras del pueblo. Un premio que puede suponer un importante impulso para la economía de los municipios.

  
En el caso de estar interesadosnecesitamos que el municipio:

1.- se inscriba en la página web de RTVE: http://www.rtve.es/television/el-pueblo-mas-divertido/participa/

2.- rellenen, cuanto antes, el Formulario que les adjunto en este correo y me lo envíen de vuelta

No hay comentarios: