viernes, 15 de noviembre de 2013

Primeras imágenes de los protagonistas de 50 sombras de Grey

cine, actores, 50 sombras de grey

Las imágenes más esperadas por los seguidores de 50 sombras de Grey han llegado en forma de primicia, juntos por fin Anastasia y Christian derrochando toda su química y sensualidad

Los personajes serán encarnados por Dakota Johnson y Jamie Dornan. ¿Los veremos así de acaramelados en el film? Queda muy poco tiempo para descubrirlo.

Muchos han sido los pretendientes que aspiraban a encarnar en la gran pantalla a Christian Grey. Durante meses el candidato favorito ha sido Matt Bomer, pero para tristeza de muchos y alegría de otros tantos Alex Pettyfer se impuso como favorito durante un tiempo, puesto que grabó una de las escenas sexuales que aparecerán en el film.

La suerte estaba echada y los aspirantes esperaban ansiosos el veredicto final. Pero un tuit de la autora de la saga E.L James dio un giro de 180 º a las apuestas.  ¿Quién se imaginaría que el atractivo Charlie Hunnam iba a ser el elegido? Nadie, por lo que la confirmación de la escritora de 50 sombras de Grey causó gran impacto. Sin embargo, la presión social fue tan fuerte que el actor no lo pudo afrontar y renunció al papel. Entonces otro rostro desconocido para muchos se alzó como el vencedor, Jamie Dornan.

cine, actores, 50 sombras de Grey

Así, los nombres de los protagonistas de esta sensual película que estará dirigida por Sam Taylor Johnson, son Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith (Anastasia Steel).

Pincha aquí para ver la galería al completo.



No hay comentarios: