jueves, 21 de noviembre de 2013

Llévate el botín



Hace poco que comenzó el otoño y no hemos parado en cuanto a las tendencias. Estilo ‘tartan’, botas altas efecto legging, estampado vintage, lencero, la moda maximidi y ahora los botines minimalistas. Esto no ha hecho nada más que empezar.

Este otoño ‘llévate el botín’, da igual que tenga el tacón gordo y la caña alta, no te podrás resistir  a llevarlos. Son ideales para llevarlos con minivestidos, faldas maximidi, con unos pantalones baggy o con unos skinny,… Tenemos para elegir entre todos los estilos, colores y formas. El truco está en saber combinarlo bien y no meter la pata y parecer que somos de otra galaxia.  Eso sí, hay que tener en cuenta que cada mujer es un mundo, nuestras piernas pueden ser más estilizadas o menos. La caña tiene que ir acorde a la longitud de las piernas. Un poco de tacón siempre estiliza la pierna. Un consejo que os doy es que si tenéis las piernas un poco gorditas al igual que los gemelos, por favor, no os pongáis botines de tacón gordo, porque en su conjunto os veréis más anchas. 

Si os gusta esta tendencia, basta con ver a las celebrities cómo llevan los botines en sus looks diarios, pero lo importante de todo es que cada una tenga claro cuál es su estilo y a ser posible que sean cómodos.

¿A qué esperáis para llevaros el botín?


Autora: Lorena-Mis Pequeños Secretos
Twitter: @pequenossecreto
Blog: www.mispequenossecretos.com

5 comentarios:

Jewel dijo...

Son todo un básico, y además calentitos para el invierno.

Besos.

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿Sabes Lorena?
Me encantan los botines, y con tacón y sin tacón se han convertido en un básico para mi.
Gracias preciosa siempre por avisarme porque me encantan tus post.
:D

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches, menuda maravilla yo adoro los botines, y los de zara de charol me tienen enamorada. Te mando un millón de besos fueres.
Que descanses princesa.

Rosa Mari Moraza dijo...

Son un básico en mi armario de invierno. Muy buena la selección que nos muestras.
Un artículo estupendo Lorena!!
Besotes

Lady Trends
http;//myladytrends.blogspot.com.es/

Imagen Personal & Moda dijo...

Como todas ya te han dicho es un básico y los de portada son los que más me gustan.
Un besazo.
Eva.
www.imagenpersonalymoda.com