sábado, 30 de noviembre de 2013

La señal para saber si hay atracción sexual


Hay una señal que te puede delatar si sientes atracción por la persona que tienes delante, y a la vez tú también puedes saber si le atraes sexualmente al hombre que te interesa... ¡con solo mirarle a los ojos! Interesante, ¿verdad?

¿Cómo? Se puede determinar la excitación y la atracción sexual a través del tamaño de las pupilas. ¿Por qué? Porque su tamaño aumenta considerablemente aunque haya luz en el lugar. Hay estudios que corroboran que las personas cuando miran imágenes eróticas y se excitan, sus pupilas se dilatan como una reacción inconsciente.

Da igual tu orientación sexual, tanto si eres homosexual, heterosexual o bisexual, lo que te atrae se verá en tus ojos, con sólo mirarte a las pupilas. Si ves a alguien que te atrae sexualmente, tus pupilas se dilatarán de forma precisa, igual que si eres tú quien se presenta delante de ese chico que te gusta, ¡fíjate bien! Quizá te sorprendas.

Las pupilas te delatan

Además de la dilatación como indicador sexual y erótico, también se dilatan ligeramente en respuesta a cualquier estímulo excitante o interesante para la persona. Por ejemplo, ver a una persona querida o una obra de arte que te entusiasme, también hará que tus pupilas se dilaten ligeramente. Es una señal de que el sistema nervioso que controla las acciones involuntarias (como el pulso y la respiración) está trabajando.
De este modo, se pueden erradicar las investigaciones que estudiaban las orientación y la excitación sexual de las personas pidiendo a voluntarios que vieran películas o imágenes eróticas mientras tenían conectados instrumentos invasivos para medir el flujo sanguíneo en los genitales.
Estas investigaciones tenían varios inconvenientes, primero que resultaban invasivas para la persona, y segundo, que la persona podría reprimir su excitación pensando en otras cosas o simplemente no tener respuestas sexuales por estar en un laboratorio, resultado más difícil la excitación genital. Muchas personas evitan tener que estar sometidas a cualquier tipo de investigación si sus genitales están por medio. También es positivo porque preguntar a determinadas personas con diferentes culturas su orientación sexual, pueden mentir por miedo, vergüenza o simplemente por pudor.

Gracias al descubrimiento de la gran dilatación de la pupila, se ha descubierto que la dilatación de la pupila está acorde a la excitación genital.

¡Fíjate bien!

La dilatación de la pupila es algo universal y no depende de ninguna etiqueta de orientación sexual.

Después de saber esto, ¡fíjate bien! Observa bien en los ojos de la persona que te interesa parasaber si siente atracción sexual por ti.

Y si no se le dilatan mucho las pupilas, pero sí lo hacen ligeramente ¡también estaría interesado en ti! Sólo que es probable que quiera conocerte un poquito más hasta sentir deseo sexual por ti.



Fuente: iMujer

No hay comentarios: