miércoles, 20 de noviembre de 2013

La multinacional Nestle busca la contratación de 20.000 jóvenes

empleo, jovenes, trabajo, beca, extranjero, españa

La multinacional Nestlé, líder de la alimentación, acaba de lanzar un nuevo y ambicioso programa de empleo. Nestlé se ha propuesto la contratación de más de 20.000 jóvenes por debajo de 30 años de aquí a 2016.

Nestlè prevé contratar 10.000 jóvenes en Europa con contrato a tiempo indefinido, ofrecer prácticas a otros 10.000 jóvenes recién licenciados o estudiantes, ofrecer un servicio de orientación para guiar a los jóvenes en la elección de su carrera profesional y colaborar con los más de 60.000 partner y proveedores de Nestlè en Europa para que se comprometan con el proyecto y pueda, así, aumentar notablemente el número de contrataciones.

Las oportunidades de empleo serán en diferentes sectores económicos, desde producción hasta administración, recursos humanos, venta, marketing, investigación.

Nestlè ofrece la oportunidad de trabajar no solo en ámbito nacional sino que en otros países como Suiza, Francia, Alemania, Reino Unido y norte de Europa. En concreto Nestlè prevé contratar alrededor de 3.000 jóvenes en Francia, 2.400 en Alemania y 1.250 en nuestro país, tanto a través de contratos como a través de prácticas.

Los requisitos necesarios para optar a esta oportunidad laboral y formativa es: Tener una edad mínima de 16 y máxima de 30, con formación cualificada y certificada a través de un título de estudio (FP. diplomatura, licenciatura, etc)

Si estas interesado puedes consultar las informaciones sobre el programa aquí

No hay comentarios: