sábado, 2 de noviembre de 2013

Fin de semana de Inmersión en inglés en Mojácar


Desde Jóvenes Europeos damos un paso más en nuestra apuesta por la formación, por ello, os hemos preparado una gran experiencia: “INMERSIÓN INGLÉS MOJÁCAR”.



Se trata de un fin de semana EXCLUSIVO donde podrás aprender y practicar INGLÉS con nuestros profesores en un ambiente dinámico y distendido, todo esto acompañado por un enclave paradisiaco de la costa andaluza.

Durante el fin de semana tendrás más de 25 horas de Speaking & Casual Conversation, con el objetivo de qué logres más soltura en el inglés.

Las Jornadas tendrán lugar en un exclusivo hotel de las Playas de Mojácar, los días 22, 23 y 24 de Noviembre 2013.

A los asistentes se les recomienda un nivel a partir de: A2 / B1 / B2

¡Realiza tu inscripción antes de quedarte sin tu plaza!




El hotel donde se llevará a cabo la actividad está catalogado con 4 estrellas, está situado junto al Mar Mediterraneo.


EL hotel cuenta con unas instalaciones modernas y acogedoras, que harán de vuestra estancia una experiencia inolvidable. excepcionales para el desarrollo satisfactorio de las actividades del programa 


Te animamos a unirte a esta actividad planeada para que mejores tu nivel de inglés, a la vez que disfrutas de un fin de semana relajado en un entorno único, donde conocerás nuevas personas, aprenderás, y ¡disfrutarás!.
Si puedes obtener más información pinchando aquí

1 comentario:

felipe calderon dijo...

Un fin de semana de inmersión en ingles me parece una estupenda idea, no solo aprendes inglés, sino que además conoces gente y te diviertes, además Mojácar es un lugar precioso.