viernes, 15 de noviembre de 2013

El secreto del orgasmo femenino

sexo, orgasmo, mujer, pezones, pechos

En el camino hacia el placer se quedan, a menudo, puntos importantes sin estimular. Pueden ser las orejas, el cuello, las manos, la espalda… 

En el caso de las mujeres, hay dos puntos estratégicos íntimamente ligados al orgasmo: los pezones. Los pechos son puntos de referencia del placer femenino, por lo que es fundamental pasar por ellos para estimular correctamente a una mujer hacia el orgasmo.

Aunque históricamente los pechos han despertado en los hombres una auténtica obsesión, en el momento del sexo se debe tomar en consideración que tener un buen orgasmo pasa por los puntos de excitación y placer como un camino con peajes.

A través de la estimulación de los pezones se puede llegar a tener un orgasmo. La ginecóloga Christiane Northrup, autora del libro El cuerpo de las mujeres, asegura que cuando una mujer está siendo estimulada a través de los pezones se incrementa la oxitocina, que causa la misma contracción en el útero y la vagina asociada al orgasmo. “Esto lanza más sangre a los genitales y fomenta un orgasmo poderoso”, asegura.

Eso si, los pezones necesitan ser acariciados, no manoseados. Hay que hacerlo con cuidado, ya que es una zona con múltiples terminaciones nerviosas y extremadamente sensible.

La revista Men´s Health ha realizado una encuesta preguntándole a 900 mujeres cómo les gusta que les toquen los pechos y las respuestas contemplan numerosas posibilidades. El 34 % de ellas aseguran que les gusta que se los besen y chupen. El 24 % afirma que les gustaría que sus parejas le dedicaran tanta atención a los pezones como al resto del cuerpo. El 22 % desea que se prestara más atención a los pechos durante el calentamiento que durante el coito. El 17 % quiere que sus parejas sean más rudas a la hora de tocar y estimular sus pechos mientras que el 3 % exigía más atención en concreto a los pezones.

Las respuestas son claras: los pechos y, en concreto los pezones, son una parte fundamental del sexo para las mujeres. La clave de una buena sesión de sexo pasa por ellos.



Fuente: Ahora sexo

No hay comentarios: