jueves, 28 de noviembre de 2013

Datos Interesantes Sobre El Sexo


¿Sabías que durante 30 minutos de sexo activo, la persona promedio quema aproximadamente 200 calorías? No hay nada como estar con tu pareja y disfrutar ambos de una buena sesión de ejercicios extremos, si sabes a lo que me refiero. 

El sexo te mantiene activo y alerta porque es similar a estar ejercitandote, por ello se queman algunas calorías, así que si quieres rebajar ya sabes que puedes incluir a tu rutina de ejercicios.
Otro dato interesante acerca del sexo, es que el conteo de espermatozoides de un hombre promedio en el 2008 se habia reducido cerca de un 30% en comparación con el conteo de esperma de un hombre promedio de hace 30 años.

Orgasmo femenino.

Tan solo hace una decada, solo el 25% de las mujeres reportaron que experimentaron un orgasmo como resultado de tener relaciones sexuales. Recientemente, este numero se ha elevado a cerca del 45%.

En contraste, más del 80% de las mujeres reportan experimentar orgasmos a traves de sexo oral.

La endofina que se se libera durante la actividad sexual crea una euforia similar a la que producida por la droga del opio. Esta misma endorfina también actua como un calmante del dolor extremadamente efectivo.

El sexo es importante dentro de nuestras vidas, en las relaciones de pareja y por supuesto para la procreación, pero también son los sentimientos, el mero placer, tener sexo, no es lo mismo que hacer el amor, haz el amor por amor!


No hay comentarios: