lunes, 4 de noviembre de 2013

Becas para investigadores en Bucarest

Bucarest, Rumania, becas, investigadores

El New Europe College de Bucarest (Rumanía) ha convocado becas para jóvenes investigadores con proyectos relacionados con las humanidades, estudios sociales y economía. 

Las becas se disfrutarán en el curso 2014-15 y para optar es necesario ser doctor o estar cursando un doctorado en fase avanzada de investigación. Se dará preferencia a los menores de 40 años y a aquellos que no hayan disfrutado de esta beca previamente.

El período de disfrute incluye dos opciones. O bien durante 10 meses, de octubre a julio; o durante un semestre, de octubre a febrero o de marzo a julio. Los idiomas de trabajo son inglés, francés y alemán, aunque se espera un buen nivel de inglés.

La dotación es de 600 euros mensuales netos, pero también se incluye alojamiento y el transporte desde el país natal del becario/a al principio y final de la beca, así como el transporte en períodos vacacionales.

Los becarios que permanezcan un año completo tienen derecho además a un viaje de investigación de un mes a una institución de su elección, valorado en 2.600 euros para transporte, alojamiento y gastos corrientes. Éste puede ser también un viaje para realizar trabajo de campo, en Rumanía o fuera.

Se espera que además de trabajar en sus propios proyectos los becarios participen en los eventos científicos organizados por el New Europe College. Al final de la beca deben presentar por escrito los resultados de su investigación, que serán publicados.

La hoja de solicitud se puede encontrar en la página web del New Europe College, y debe ser enviada por correo electrónico a: applications@nec.ro.

La fecha límite es el 9 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN:
http://www.nec.ro/fundatia/nec/nec_intl_2014.htm

No hay comentarios: