martes, 12 de noviembre de 2013

Becas para estudiar en Canadá


Canadá no sobresale por su número de becas internacionales comparado con otros países como su vecino Estados Unidos, Reino Unido en Europa o Australia al otro lado del globo. Por ello, aquí traemos una recopilación con el Top 15 Becas para estudiantes internacionales que ofrece Canadá.

Becas de Pregrado Internacional de Canadá
Humber ofrece dos becas de matrícula completa (unos 12.800 $ CAD). Estas becas están disponibles para nuevos estudiantes internacionales a principio del año escolar, septiembre. En ella se tienen en cuenta las aplicaciones basada en los académico, participación, carta de recomendación, declaración de interés, etc.

Los estudiantes extranjeros admitidos en la Universidad de York son elegibles para aplicar a una “beca completa” por valor de entre 60.000 a 100.000 $ para un programa de grado de cuatro años.

UCB, reconoce los logros académicos de los estudiantes sobresalientes de todo el mundo, dedicando más de 4 millones de dólares canadienses al año para los premios, becas y otras formas de ayuda financiera para estudiantes internacionales. Las cuatro principales becas que ofrece son;International Leader of Tomorrow Award, International Student Humanitarian Award, Outstanding International Students Award, President’s Entrance Scolarships.

Vancouver Island University cuenta con 5 becas parciales por valos de 5000 $ para los estudiantes internacionales que estén cursando una licenciatura en su Universidad.

Cuatro becas de entrada de 2.000$ para los estudiantes internacionales que se inician en programas de grado en la Sheridan College.

Cuenta con unas 159 becas y premios para los estudiantes internacionales que vayan a realizar sus estudios en esta Universidad.

Ofrece Becas parciales de entre 4.000 a 16.000 $ para estudiantes ejemplares que cumplan con los criterios de ingreso promedio de 80% o más.

Fairleigh Dickinson University ofrece becas internacionales por valor de 13.000 hasta 25.000 $para estudiantes que cursen por primera vez un pregrado en la Universidad.

Dalhousie University Entrance Scholarships 
Los estudiantes internacionales de secundaria admitidos en un programa de pregrado en la Universidad de Dalhousie son elegibles para varias becas parciales.

Estas becas fueron creadas para atraer y retener a los estudiantes de doctorado sobresalientes y establecer Canadá como un centro mundial de excelencia en investigación y educación superior. Las becas son para obtener el título de doctorado (o combinado MA/PhD o MD/ PhD).

Ofrece oportunidades de intercambio a corto plazo para los candidatos de países de laCommonwealth para estudios o investigación en Canadá tanto en el programa de maestría o de doctorado. Este programa está abierto a todas las disciplinas, incluyendo programas interdisciplinarios. Estudios o investigaciones en ciencia y tecnología tendrán prioridad.

Disponibles para estudiantes internacionales valorado por un periodo de 12 meses con 16.000 $ para estudiantes de doctorado o de 12.000 $ para estudiantes de maestría.

Dirigido a estudiantes internacionales a tiempo completo a partir del programa de maestría o doctorado, recibirán una cuantía valorada en 1.690 $ por periodo de 2 años (para master) y 3.380 $ por periodo de 3 años (PhD).

Ofrece una amplia gama de becas completas y parciales para los estudiantes internacionales. Estas becas van desde 1.000 a 40.000 $ y abarca diferentes campos de estudio.


No hay comentarios: