lunes, 11 de noviembre de 2013

50 becas en prácticas para jóvenes titulados universitarios

trabajo, beca, jóvenes, empleo

La farmacéutica suiza Roche pone en marcha la 4ª edición de su programa de Becas Roche España. 
Se buscan jóvenes con talento y alto nivel de inglés para formarse profesionalmente durante un año en una de las grandes empresas del sector.

Son 50 becas y comenzarán en enero de 2014.

La empresa suiza ofrece formación a jóvenes estudiantes españoles en Tecnología de la Información, Marketing y Desarrollo de Negocio, Departamento Médico, Finanzas y RRHH, Fabricación y Calidad.

Roche busca estudiantes de perfiles académicos variados y con el denominador común del entusiasmo, talento, alto nivel de inglés, ganas de promoción profesional y disposición al compromiso con la empresa.

En concreto, para acceder a estas becas, Roche pide a los candidatos que hayan obtenido recientemente el título o estén en el último año de carrera o posgrado en las áreas de Ciencias de la Salud, Empresariales, Económicas, Derecho o Humanidades, movilidad geográfica, alta capacidad de análisis e interés por mejorar la vida de los demás.

A cambio la farmacéutica ofrece una gran variedad de proyectos y áreas de conocimiento, seguimiento personalizado por parte de un tutor, formación en habilidades y cultura roche, "feedback" continuo para un mejor desarrollo de tus habilidades y preparación para tu primer empleo.

Si quieres tener más información sobre este programa de becas e inscribirte en ellas puedes hacerlo a través de la web de Roche

No hay comentarios: