sábado, 2 de noviembre de 2013

5 alimentos para bajar de peso


Si deseas acelerar tu metabolismo para quemar esas calorías que tienes de más, consume con regularidad huevo, frijoles, leche y té verde.


De acuerdo con información del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una forma saludable para reducir peso es mantener una alimentación balanceada, que te permita quemar más calorías de las que consumes diariamente.

Algunos alimentos que te ayudarán a lograr este objetivo, siempre y cuando los consumas con moderación y los prepares sin calorías extras, son las proteínas y bebidas que aquí te presentamos:

Conoce sus beneficios

Huevo: Al ser un alimento rico en proteína te ayudará a sentirte satisfecha por más tiempo, así no tendrás tanta hambre. Además, el huevo contiene un elemento que hace que tu deseo por consumir cosas dulces sea menos frecuente.

Frijoles: Son ricos en 'Colecistocinina', que son supresores naturales del apetito, te harán sentirte satisfecha, te ayudarán a mantener estable las concentraciones de azúcar en la sangre y a reducir los niveles de colesterol malo.

Ensaladas: La clave de éstas, independientemente de las verduras que elijas, son la cantidad; cuando comes muchas ensaladas (libres de aderezos) bajarás de peso, debido a que el estómago se distiende y el cerebro recibe una señal de saciedad.
Bebidas quema grasa

Té verde: Es una de las fuentes más importantes en antioxidantes. Además, contiene 'Catequinas', propiedades que aceleran el metabolismo y promueven la utilización de grasa como fuente de energía.

Leche: El calcio es capaz de inhibir el almacenamiento de grasa en el cuerpo y te ayudará a disminuir la grasa que frecuentemente se almacena en el abdomen de hombres y mujeres. Claro, la leche debe ser descremada, para gozar de estos beneficios.

Así que ya lo sabes, si quieres dejar a un lado esos 'gorditos' de la cadera, cintura o piernas, no olvides incluir estos alimentos en tu dieta. Ingiérelos con moderación y recuerda siempre acudir con un nutriólogo, para alca7nzar tus objetivos, sin que pongas en riesgo tu salud.



Fuente: Salud 180

No hay comentarios: