viernes, 25 de octubre de 2013

Trabaja esta Navidad en Londres

empleo, trabajo, londres

Grandes almacenes, restaurantes, hoteles, servicios de correos... Londres se llena de gente en Navidades, aumentan las ventas y la actividad en todos los rincones de la capital británica que necesitará este año, como todos, un buen número de nuevos trabajadores para la temporada navideña 2013-2014. Tomad buena nota por si alguna oferta os interesa.

Trabajar en John Lewis

La primera de ellas es de la cadena de almacenes John Lewis. Los populares establecimientos buscan asistentes de ventas para Navidad.

No es necesaria experiencia pero sí entusiasmo en la atención al público y en el trabajo en equipo.

Las personas interesadas podéis enviar vuestro curriculum a través de su web o en la web de la empresa de selección de personal.

Trabajar en el bar y el servicio de limpieza de un hotel

Oportunidad de empleo también en Village Hotel Ashton donde buscando personal de bar y limpiadores para trabajar desde el 21 de noviembre al 5 de enero de 2014. Aquí podéis ver los detalles de la oferta de empleo y enviar vuestro curriculum al email joinus@devere.co.uk

Trabajo en correos

Royal Mail recluta trabajadores temporales para reforzar el servicio de organización y reparto del correo durante Navidades. Están buscando personas con capacidad de trabajo, sin necesidad de experiencia previa en el servicio de correos.

Si os interesa esta oferta de trabajo en el Reino Unido podéis ver sus detalles y dejar vuestro curriculum en la web de Royal Mail.

Trabajo en Asda

La empresa Asda requiere también personal extra para sus tiendas durante el periodo navideño. Los aspirantes recibirán formación por parte de la empresa.

Aquí podéis ver la oferta de Asda.

Trabajo en Argos

La cadena británica de establecimientos Argos necesita reforzar su plantilla en las fechas navideñas. Ofrece un contrato temporal a las personas que quieran trabajar en sus tiendas donde además recibirán formación.

Podéis rellenar vuestra solicitud de empleo en la web de la cadena.

Trabajo en Boots

El grupo farmacéutico y de belleza Boots busca para Navidad personal para la atención al cliente. Se buscan personas con trato amable. Aunque en principio se trata de un contrato temporal, hay posibilidades de iniciar una carrera en la empresa.

Podéis inscribiros en la oferta a través de la web de la compañía.

Trabajo en pequeñas tiendas

La Navidad es una gran oportunidad para trabajar en el comercio minorista del Reino Unido. Para esta campaña se ofrecen más de mil puestos de trabajo temporal en este sector. Podéis acceder a estas ofertas en esta web.

Trabajo en “Winter Wonderland”


Se trata de uno de los mayores eventos celebrados en Londres. Durante seis semanas se celebra en el corazón de la ciudad, en Hyde Park y requiere personal. Para trabajar aquí tenéis que tener permiso de trabajo en el Reino Unido y estar dispuestos a trabajar al aire libre. En concreto buscan patinadores sobre hielo (se hará una prueba de patinaje antes de la contratación), personal de atención al cliente, personal de cafetería, de taquillas y para el servicio fotográfico.

Si estáis interesados en alguno de estos puestos podéis inscribiros aquí .

Trabajar en restaurantes

Podéis también optar a alguno de los puestos de asistentes que se ofrecen en distintos restaurantes del Reino Unido de cara a las Navidades almacenes. Todas estas ofertas y muchas más podéis encontrarlas en la web de la empresa de selección de personal Debenhams.

Trabajar en Harrods


Los clientes de Harrods aumentan de forma muy especial en Navidad, así es que estos famosos almacenes necesitan personal. Están buscando empleados temporales para distintos departamentos y a jornada completa.

Podéis enviar vuestra solicitud de empleo a través de la web de Harrods.

 

 Fuente: Portal parados

No hay comentarios: