martes, 1 de octubre de 2013

Shot & Shop, la aplicación que viene dispuesta a cambiar el mundo de la moda online



El otro día descubrí una aplicación que me sorprendió mucho. Su nombre es Shot & Shop y viene pisando fuerte. 

Si cada día las compras online son más habituales, con esta aplicación lo serán mucho más pues la aplicación te indica donde puedes comprar online esa prenda o zapato que, por ejemplo, has visto llevar a alguien o en una revista pero no sabes dónde encontrarlos. Shot & Shop te permite fotografiar el producto y te hará una búsqueda personalizada para encontrar ese modelo o algo cercano de entre las miles de marcas con las que cuenta.


La aplicación es gratuita, aunque por el momento solo está disponible para iPhone pero saldrá en breve para Android. Además, su único uso no es encontrar el elemento que buscamos sino que además nos puede ayudar a buscar otras prendas con las que combinar algo que ya tenemos a través de los colores, tejidos y texturas, fotografiando de igual modo.


La aplicación ha sido desarrollada por Sira Pérez de la Coba y por el momento, cuenta con más de 200.000 productos en el catálogo y más de 1.600 marcas, aunque estas van a ir aumentando pues se encuentran en negociaciones con grandes empresas como Inditex, Desigual o el Corte Inglés

Por el momento, Shot & Shop se está centrando sobre todo en el mundo del calzado pero poco a poco se prevé que se vayan extendiendo en mayor medida a todo tipo de prendas y complementos.

Sin duda, creo que esta es una gran aplicación para todos aquellos que amamos la moda y las compras online puesto que nos va a facilitar bastante la vida. ¿Os animáis a probarla?
Rocío Martínez de Carlos


Autora: Rocío Martínez de Carlos 
Twitter: @RociioMartiinez 
Instagram: @rociiomartiinez

No hay comentarios: