viernes, 11 de octubre de 2013

¡Os llevamos al teatro!


En Jóvenes Europeos seguimos con nuestra apuesta por la cultura, y en esta ocasión ¡os llevamos de concierto!. Para ello contamos con la colaboración de Teatro Circo, 

Sorteamos dos entradas dobles para las obras Waltz y Charlei, que tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en el Teatro Circo de Murcia.

Si estás interesado en entrar en el sorteo de las dos entradas dobles sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para conseguirlas:

 

Haz RT sobre la imagen ¡y entras en el sorteo de las entradas!


También puedes entrar en el sorteo compartiendo el cartel que puedes encontrar aquí

Conoce toda la información sobre las obras, ¡y participa!


WALTZ

Un musical Voadora sobre el amor. Pequeña ópera portátil para teatros y espacios no convencionales. En Waltz la vida es un salón de baile donde se va cambiando de pareja: las hay que te pisan los pies, otras te agarran fuerte por la cintura, a algunas les sudan las manos y con otras bailarías toda la eternidad... "La habilidad de la compañía está en la combinación de un sentido de humor sarcástico, el convencimiento de que en la parodia hay una manera de interpretación del mundo (...) Waltz no trata de hacer comedia sobre el amor, que es un asunto muy serio. La intención es hacer comedia sobre el modo en el que practicamos el amor".


CHARLEI

No sería una locura si decimos que Charlie Chaplin ha sido el mejor actor y bailarín de todos los tiempos, aunque no sólo es eso lo que le hizo grande e inolvidable. Quizás haya sido la integridad de su personaje, el inmenso cariño que desprendía sus miradas, la inocencia de cada situación, su generosidad impagable o el haber hecho de un "pobre hombre de la calle" toda una leyenda. Todos los ingredientes que concibieron Charlie como alguien inolvidable nos van faltando en los actuales tiempos revueltos.

Con este espectáculo sólo se pretende volver una mirada al pasado y recordar que incluso con unos pantalones rotos, con la única disposición de nuestro ser y nuestra integridad, nada está perdido. Siempre estaremos marchando hacia algún lugar. Esa es en verdad nuestra esperanza.

Premio mejor espectáculo de danza FETEN 2012 


No hay comentarios: