sábado, 26 de octubre de 2013

Los Ear Cuff es la moda del momento

moda, complementos, pendientes, Ear Cuff
 

¡Hola lectores!

Desde hoy me incorporo al blog de Jóvenes Europeos para contaros de cerca las últimas  tendencias, moda low cost, belleza, complementos y todo lo referente a moda.

Hoy, por ser el primer día, quiero presentaros un complemento que está de moda entre las it girls del momento. Usado por cantantes, actrices, modelos y famosas en general, el ear cuff es un must este año.

Los ear cuff son pendientes de cartílago que se pusieron de moda en los 90´s y han regresado para quedarse por lo menos hasta finales de 2013.
  En principio se usaba para dar un aire punk en los looks pero ahora se usan para darles un toque de glamour ya que se llevan llenos de pedrería y strass.

Cubren desde la parte superior de la oreja hasta taparla completamente a modo de pinganillo decorativo. Los pendientes se reinventan para unir lóbulo con cartílago, ya sea mediante una cadenita o cubriendo todo el perfil de la oreja de piedras o incluso plumas.

Para las más arriesgadas podemos encontrar modelos con plumas de colores,de hojas metálicas, de pinchos, con tachuelas, etc.
 
Puedes usarlos tanto para un look diario como para un evento si sabes combinarlo. Por ejemplo un ear cuff con cadenas o pinchos para un look rockero o militar queda de 10 y un strass o piedras para un look nocturno con un palabra de honor para que destaquen las piedras.

En este último caso aconsejo llevar un moño alto o en un lateral para que dejen ver el ear cuff. También aconsejo no sobrecargar el look con maxi-collares para no quedar demasiado exagerada. En cualquier caso en próximas publicaciones os enseñare cuales son los mejores peinados para usar este complementos y quedar como unas verdaderas actrices de Hollywood.

Espero que os haya gustado y os espero en próximas publicaciones.

moda, complementos, pendientes, Ear Cuff

moda, complementos, pendientes, Ear Cuff

moda, complementos, pendientes, Ear Cuff


Autora: Andrea Dólera-Trucos de Chicas
Twitter: @AnndreeaA_92

2 comentarios:

Mis pequeños Secretos dijo...

Es lo que se lleva ahora, todas las celebrities y las fashion blogger lo llevan. A mí me gustan, pero no me veo con ello jeje.
Gran artículo!!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Vane R. dijo...

Me encantan los pendientes ear cuff, sobretodo los más sencillos, para que te hagas una idea este ha sido el último que he añadido a mi colección http://casildafinatmc.com/pendientes/97-earcuff-estrellas.html