viernes, 25 de octubre de 2013

Los 10 mandamientos sexuales masculinos

sexo, pareja, mandamientos sexuales

Antes de tener el encuentro sexual, los hombres deberían conocer algunas cosas importantes; aquí les dejamos los 10 mandamientos que todo hombre debería saber. 
 
1. Te informarás sobre las zonas erógenas femeninas. Todo chico está obligado a saber dónde y cómo tocarnos; sobretodo para saber que a veces el juego previo es más importante que la penetración.

2. El dedo y la lengua pueden ser más importantes que el pene. La mayoría de las veces no necesitamos de la penetración, con el buen uso de la lengua y los dedos podría ser más que suficiente si de placer se trata.

3. No la penetrarás antes de su primer orgasmo. A menos de que la chica ruegue por ello, muchos chicos recomiendan hacernos llegar al orgasmo, primero, por medio de la masturbación antes de penetrarnos.

4. Si no llega al orgasmo es por tu falta de habilidad. La falta de estimulación es el principal factor de la falta de orgasmos y es que un hombre y una mujer no se excitan a la misma velocidad.

5. Como lo dijimos antes, ellos sólo necesitan 30 cc de sangre para lograr una erección, mientras que nosotras necesitamos 92 cc para llenar la pelvis de sangre y excitarnos por completo.

6. Siempre usarás condón. A menos de que tú pareja y tú tengan planes de hacer crecer a la familia, el condón no está de más, pues los anticonceptivos no tienen una seguridad al 100 además de prevenir enfermedades de transmisión sexual.

7. Nunca le dirás 'te amo' si no es verdad. Dejarse llevar por un momento de calentura no ayuda a nadie y menos cuando se trata de amor verdadero.

8. Jamás le mientas a una mujer sobre tu estado civil. Si tiene novia, esposa, hijos, es importante saberlo y desde ese punto será nuestra responsabilidad si seguimos o no.

9. No te depilarás los genitales. La depilación genital es una decisión personal, si él lo hace es porque así lo desea, no habrá exigencias de ninguna de las partes; recuerda que el vello ayuda a la diseminación de feromonas y la protección de los órganos sexuales.

10. Si tu pareja quiere probar cosas nuevas, lo intentarás. Dejar de lado los pudores aplica para hombres y mujeres, en la sexualidad la única regla es el consentimiento mutuo.


Fuente: Terra

No hay comentarios: