martes, 29 de octubre de 2013

LBD o LCD, nuevos conceptos de moda



Chicas, ¿nunca os pasado que os ha surgido una salida imprevista y no sabíais qué poneros? Pues con este concepto de LBD o LCD ese problema quedará resuelto.

No,no se tratan de ninguna clase de tecnología experimental, es un concepto a la hora de vestir.

LBD o Little Black Dress se trata de una prenda que es indispensable en cualquier armario se una chica, un vestido negro corto. Se trata de una prenda indispensable porque puede sacar a cualquier chica de un apuro, solo hace falta saberlo acompañar de los complementos perfectos para conseguir un look perfecto. ¿Tienes una cita especial? ¿habéis programado tus amigas y tú una salida inesperada? Pues el LBD es un acierto seguro tanto para una salida más formal como algo más informal. Con el LBD conseguirás un look chic a la vez que elegante.

Como estilista, aconsejo que para la noche uséis un zapato de tacón en un color llamativo a juego con el clutch (bolso de mano),y para el día podéis llevarlo con bailarinas y bolso cruzado también en un color claro.

Por el contrario el LCD o Little Colour Dress es un vestido de corto de color. Los hay de todas formas y colores, esta temporada de Otoño/Invierno 2013 se llevan los colores nude, el verde, rojo y violeta. Estos son ideales el usarlos cuando te levantes animada y con ganas de comerte el mundo. Además a través de los colores expresamos como nos sentimos. Esta vez, como el color ya lo llevamos en el vestido aconsejo zapato de tacón y clutch negro para la noche y bailarina y bolso cruzado para el día también en negro.

A continuación os a dejo un par de ejemplos de LBD  y LCD con varios outfits. Espero que os guste y ¡Hasta la próxima!












Autora: Andrea Dólera-Trucos de Chicas

Twitter: @AnndreeaA_92
Blog: truqueandoconchicas.blogspot.com.es

No hay comentarios: