viernes, 4 de octubre de 2013

Las 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil


Muchas son las aplicaciones de Android que han pasado a ser como parte indispensable de nuestro día a día y no queremos ni pensar lo que pasaría si por algún motivo alguna dejara de funcionar. ¿Que pasaría si no funcionara el WhatsApp durante un día? Pues seguramente nada, pero para los que lo usan a diario sentirían un vacío por no poder expresarse libremente y de forma “gratuita” como estaban acostumbrados.

Bien citamos este ejemplo o también lo que ocurriría con otras aplicaciones que sirven para esconder fotos, o esos vídeos que no quieres que nadie vea, o ese navegador que te saca de un apuro cuando te has perdido. Por eso desde TotalGame.es hemos analizado varias aplicaciones para Android y hemos decidido compartir con vosotros las 10 mejores aplicaciones gratuitaspara el sistema operativo Android.

Esta va a ser la primera parte de varios análisis.

10. Adobe Photoshop Express 

Sin duda Photoshop es uno de los mejores programas de retoque fotográfico más conocido del mundo. Con Adobe Photoshop Express para android podrás conseguir un montón de efectos y filtros, herramientas de selección, y correcciones manuales o automáticas de brillo y de niveles de color. 

Lo cierto es esta aplicación esta muy bien pensada para nuestra tableta o smartphone, es bastante intuitiva y facilita mucho el trabajo a la hora de trabajar en dispositivos tan complicados por tamaño y selección. 

Perfecta para retocar nuestras fotos de una manera rápida, sencilla y eficaz, con la garantía de Adobe Systems.
 
Adobe Photoshop Express 
descarga
 
9. Endomondo Sports Tracker

Esta es una de nuestras preferidas, y gran compañera de fatigas. Con Endomondo podrás monotorizar todos tus ejercicios.

Endomondo utiliza el GPS integrado para mapear tus actividades y seguir tus progresos (distancia, tiempo, velocidad, calorías, altitud, ritmo, etc.)

También tiene la posibilidad seleccionar tu música preferida mientas practicas tus ejercicios y lo mejor te va marcando a VOZ muchos datos interesantes como distancia, tiempo, ritmo y lo mas sorprendente es que tus amigos mientras haces ejercicio pueden escribirte mensajes de animo que escucharas por los auriculares. Una aplicación para android bastante abierta y poco limitada, no como Runtastic otras que si no pagas no tienes derecho a escuchar tus tiempos al completo.

Endomondo Sports Tracker es la aplicación más valorada de su categoría en Android, por algo sera, ¿no?
 
 Endomondo Sports Tracker
 


8. Prey Anti-Theft

Prey Anti-Theft es una fantástica aplicación gratuita que hará tu smartphone, tableta o portátil un dispositivo mucho mas seguro y os comento por que.

Veréis ¿quien no a perdido alguna vez el teléfono por casa? o incluso ¿Has perdido el teléfono por la calle y no lo encuentras?

Con Prey Anti-Theft podrás encontrarlo fácilmente en el punto exacto a través de un mapa desde su pagina web, ademas podrás hacer que suene en tu dispositivo una molesta alarma “tipo sirena policía”. Y eso no es todo, esta aplicación te mandara fotos desde tu dispositivo y podrás hacer que se muestre un mensaje advirtiendo de su robo o perdida y ofreciéndoles tu correo electrónico para que se pongan en contacto contigo. También te ofrece la posibilidad de bloquearlo fácilmente con un solo click.

Una aplicación como digo 100% y gratuita que hace tu dispositivo mucho mas seguro. Yo lo tengo desde el primer día y funciona genial.
 
Las 10 Mejores aplicaciones gratuitas para Android
 
descarga
 

7. Clean Master

Esta es una aplicación que te ayudara a mantener tu Android limpio y veloz, es capaz de limpiar la memoria caché, archivos no utilizados, archivos residuales, historial de búsqueda y desinstalación de aplicaciones. Con Clean Master podremos detener las tareas en ejecución y liberar más memoria RAM para así aumentar el rendimiento de nuestro teléfono o tablet y así también de paso ahorrar batería.

Si queréis tener vuestro dispositivo Android limpio y libre de archivos basura, necesitareis esta aplicación android.
Las 10 Mejores aplicaciones gratuitas para Android
descarga 
 
 
6. KeepSafe

En alguna ocasión has recibido alguna imagen o vídeo que no quieres que nadie vea al manipular tu Android. Con KeepSafe podrás ocultar fácilmente en una carpeta con una contraseña todos lo vídeos e imágenes que quieras fácilmente.

Para enviar estos archivos bastará con darle al botón de compartir y seleccionar el programa KeepSafe. Allí quedara todos los archivos a buen recaudo y solo tendrán acceso las personas que tengan la contraseña.
 
Las 10 Mejores aplicaciones gratuitas para Android
descarga

5. TeamViewer

Para los que necesitan tener cerca el PC os presentamos TeamViewer. Este nos va a permitir controlar nuestro PC o realmente, el de cualquier persona directamente desde nuestro Android.

La aplicación va genial y te puede sacar sin duda de algún apuro.

No se le puedes pedir nada más.
 
Las 10 Mejores aplicaciones gratuitas para Android
descarga  
4. Google Maps
Con Google Maps para Android te servirá de ayuda tanto si necesitas indicaciones para llegar a tu destino como para localizar un buen sitio cerca de tu casa para comer o para orientarte en general.

Entre sus características se encuentran: Mapas detallados con edificios 3D, navegación GPS detallada dirigida por voz, indicaciones de rutas a pie, en coche, en bici y en transporte público, información del tráfico en tiempo real para evitar los atascos y mucho mas.
 
Las 10 Mejores aplicaciones gratuitas para Android
descarga 
3. Wi-Fi Matic
Con esta sencilla aplicación podrás conectarte automáticamente a tus redes Wifi. Esto te permitirá ahorrar megas en tu capacidad de descarga.

Wi-Fi Matic gestiona el encendido y apagado de la conexión Wi-Fi de tu teléfono móvil de manera automática, ayudándote a ahorrar batería y consumo de datos a través de la red de tu operador.

Detecta automáticamente la ubicación de las redes Wi-Fi conocidas (por ejemplo: casa, oficina, etc.), enciende la Wi-Fi del teléfono al aproximarse y la apaga al alejarse.

¡¡Indispensable!!
 
Las 10 Mejores aplicaciones gratuitas para Android
descarga
 
2. LINE

LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviar mensajes GRATIS en cualquier momento y lugar las 24 horas del día.

LINE ha supuesto una autentica revolución en el mundo de los teléfonos móviles. Con esta fantástica aplicación podrás comunicarte con tus contactos “si lo tienen instalado” fácilmente. Con la posibilidad de intercambiar, mensajes, audios, fotos, y vídeos.

Con LINE tendrás en tu mano la opción de ahórrate mucho dinero utilizándolo en vez de hacer una llamado convencional.

LINE viene a reemplazar a nuestro antiguo numero 1, el wassap dado que si no pagas estas fuera, y esto es un recopilatorio de aplicaciones gratuitas. Ademas ¿a que es mucho mas bonito gráficamente el LINE?
 
Las 10 Mejores aplicaciones gratuitas para Android
descarga

1. Adblock Plus for Android

Sin duda esta es una aplicación un poco canalla, y la califico así por que sin duda esta sencilla aplicación mira por nuestro bienestar a la hora de navegar o usar determinadas aplicaciones bloqueando toda publicidad emergente.

Esta claro que esto molesta a muchos creadores de aplicaciones, que gracias a la publicidad en sus aplicaciones ganan dinero. Pero también a mi como usuario me molesta que ciertas aplicaciones me bombardeen a publicidad sin sentido, eso sin hablar de la “obligación” que muchas ofrecen calificarles con 5 estrellas nada mas instalarte la aplicación, ¡¡pero que morro!!.

Adblock Plus for Android es nuestra arma para poder disfrutar de las aplicaciones sin publicidad.

Lo cierto es que Adblock Plus for Android a sido retirado de Google Play. ¿El motivo?. Según parece, Google ha decido eliminar el complemento de su tienda de aplicaciones precisamente por la función que desempeña, el bloqueo publicitario.

Pero tranquilos la gente de Adblock Plus no tira la toalla y nos lo podemos descargar desde su web oficial.

Nota: Su configuración resulta un poco complicada por que tenemos que modificar la configuración de red, pero si eres un poco mañoso seguro que podrás y te valdrá mucho la pena.

A continuación os ofrecemos el reportaje que realizamos para Configurar adblock plus en android fácilmente.
Las 10 Mejores aplicaciones gratuitas para Android
descarga
 
 
 
Fuente: Total Game 

No hay comentarios: