miércoles, 30 de octubre de 2013

III Curso de Introducción al Alemán desde CERO


Desde la Asociación Jóvenes Europeos queremos permitir que te adentres y descubras el alemán, una lengua que está en alza. Por eso, y tras el éxito de las anteriores ediciones, volvemos a realizar el Curso de Introducción al Alemán desde cero.


El curso se impartirá todos los Lunes, Miércoles y Jueves durante 1 MES (del 25 de Noviembre al 19 de Diciembre 2013). 

El curso tendrá lugar en el Nuevo Centro Municipal "García Alix" - Ayuntamiento de Murcia  (Avenida Juan Cierva, Entre Malecón y Estación de Autobuses)

Los profesores que imparten este curso están avalados y altamente cualificados, habiendo vivido y trabajado en el país de dicha lengua.

Las clases, amenas y dinámicas, permiten el aprendizaje paulatino de esta lengua que cada día toma más importancia a nivel internacional y que es de las más demandadas en el contexto económico-social actual.

Se alternará contenido teórico, con diversas prácticas con las que todo el extenso contenido de vocabulario se aprenderá/adquirirá con facilidad a un ritmo adaptado. La interacción entre los alumnos hace más divertidas y efectivas las clases, pues facilita enormemente el aprendizaje.

Desde Jóvenes Europeos estamos concienciados con la situación económica por la que atraviesa nuestra sociedad. Por ello os ofrecemos Formación de Calidad a precios reducidos, por ello, el coste total del curso es de sólo 50€.

En esta nueva edición contamos con 3 grupos (1 en turno de mañanas y 2 en turno de tarde) 
GRUPO 1: 9:30h-12:00h
 
GRUPO 2: 16:30h-19:00h
GRUPO 3: 19:00h-21:30h
Si estás interesado/a en la realización del curso rellena la hoja de inscripción, y sigue los pasos indicados en ella para formalizar la matricula. 


Puedes encontrar toda la información sobre el curso en nuestra web www.joveneseuropeos.com

No hay comentarios: