martes, 8 de octubre de 2013

¿Fashionista o look imposible?



 
Las grandes de la moda pueden ponerse lo que quieran, como quieran y hacer de lo que llevan looks espectaculares y envidiados que aparecerán en revistas a modo de inspiración o que publicarán en sus blogs y que nosotras veremos y admiraremos. 

Pero, ¿son siempre estos looks tan geniales y admirables o a veces se pasan y parece que van disfrazadas? Es cierto, que es digno de admirar la capacidad para crear conjuntos que tienen estas personalidades del mundo de la moda pero también es cierto que sus cuentas bancarias son más amplias que las nuestras y que sus colaboraciones y amistades en el mundo de la moda pueden hacer milagros. La resolución es que nos las venden como inspiración pero acaban llevando prendas imposibles de pagar, conjuntos imposibles de lucir, zapatos solo aptos para la sesión de fotos o modelitos salidos directamente de las pasarelas, porque todos sabemos que en las pasarelas se ven cosas impensables pero en este caso, los diseñadores desde mi punto de vista tienen más carta blanca ya que un desfile de moda siempre será un show, como la propia palabra en inglés dice (Fashion Show). Sabemos, por tanto, que no nos van a ayudar demasiado a la hora de elegir modelito cada mañana pero aun así nos mola verlas.

Surgen entonces preguntas como ¿realmente les gusta lo que llevan o solo lo llevan para marcar una nueva tendencia, aparecer en una revista, porque los diseñadores les pagan por llevar sus prendas, porque se las regalan o por el simple hecho de que hablen de ellas? Esa es una cuestión que quizás nunca sabremos a ciencia cierta pero mientras tanto, os he recogido algunos de los looks más atrevidos y llamativos de las últimas semanas de la moda y ya vosotros opináis sobre esta cuestión: ¿fashionista o look imposible?












Autora: Rocío Martínez de Carlos 
Twitter: @RociioMartiinez 

1 comentario:

Mis pequeños Secretos dijo...

Yo no sé si les gustará, pero a lo mejor les pagan por llevar esos looks o simplemente sí que les gusta. Yo no me veo con un modelito así jeje.

Un besito
www.mispequenossecretos.com