martes, 22 de octubre de 2013

El sujetador más caro del mundo




Como cada año la firma de lencería estadounidense Victoria’s Secret ha lanzado su “Fantasy Miracle Bra” o lo que viene siendo el sujetador más caro del mundo. Y es que la prenda está valorada en nada más y nada menos que 10 millones de dólares. 

Sin duda un sujetador no apto para todos los bolsillos aunque ya hay una afortunada que ya ha tenido el honor de probárselo, y ella es la modelo sudafricana Candice Swanepoel. Ella ha sido la elegida para llevar esta joya en el desfile que cada año organiza Victoria’s Secret y en el que esta prenda es siempre la más esperada y admirada. Por esta razón, la firma trata siempre de escoger a las modelos del momento: Claudia Schiffer fue la primera afortunada, a la que siguió Tyra Banks, Gisele Bundchen, Heidi Klum, Miranda Kerr, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, que lo lució el año pasado.

La lujosa pieza ha sido elaborada por el joyero Mouawad, para la que ha necesitado 4.200 piedras preciosas, entre ellas rubíes, diamantes y zafiros amarillos, sujetos a piezas de oro de 18 quilates. 

 
Para ver el “Fantasy Miracle Bra” en acción habrá que esperar hasta la emisión del desfile por la televisión americana el día 10 de diciembre. De momento nos conformamos con las imágenes que ha distribuido Victoria’s Secret y con las que ha subido la Candice a su cuentas de Instagram y Facebook. Además os dejo algunas fotos de los “sujetadores joya” de otros años. ¿Qué os parece que un sujetador que valga 10 millones de dólares? 











Autora: Rocío Martínez de Carlos 
Twitter: @RociioMartiinez 

2 comentarios:

Mis pequeños Secretos dijo...

Madre mía, que caro!!!! y encima solo es un sujetador jeje. Gran artículo!!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Maria Romero dijo...

Rocio artista