miércoles, 16 de octubre de 2013

Descubre los colores de pelo de este otoño

 
Esta temporada los rubios, los rojizos y los castaños vestirán nuestras melenas. Ponte al día sobre las últimas tendencias en colores de pelo y apuesta por un nuevo look. Andressa Santana, especialista en coloración y keratina, nos trae todas las claves del otoño-invierno 2013/14.

Juegos de luces

Este otoño regresan con furor los reflejos de luz en el cabello, cuenta Andressa Santana. "La coloración aumentará su fuerza creando claroscuros, realzando el brillo profundo de los marrones como base y alternando mechas o efectos de claridad entre los perlas y los beige". Si eres más atrevida y quieres dejar los clásicos a un lado, las mechas multi tonales también se llevan y darán a las melenas más espesas y largas el toque trendy.

Melenas rojizas


Hace un par de años ya se inició el furor pelirrojo, caoba y cobrizo, esta temporada vuelven con fuerza estos colores de pelo, ahora con una tonalidad aún más intensa.

Rubios nórdicos


Andressa nos lo confirma, las rubias serán muy, muy rubias esta temporada. Rubios extra claros y platinos se imponen con fuerza para los cabellos en todo tipo de largos. "Es un color que no favorece a todas las mujeres, aunque es perfecto para los cortes que son más radicales, modernos y sofisticados, ya que hacen que resalten mucho más", afirma. Las celebs lo saben y más de una ha apostado por el famoso corte pixie rubio muy claro.

Gamas de marrones


Los marrones serán los rubios de este invierno, la base para crear mechas, mezclas y combinaciones. Este año celebrities y gente de a pie optan por el color castaño en sus muy diversas gamas: marrón glasé con sutiles filamentos miel, cobrizos o chocolates. En cortes medios y semi cortos con ligeros toques, cualquier melena cobrará un extra de glamour. Castaño con mechas en dorado natural, el must en coloración esta temporada, adelanta la brasileña.

Los marrones cobrizos también se llevarán con mechas que van desde lo mas profundo destacando las distintas asimetrías y aportando la luminosidad que necesitamos en esta estación. Y, por supuesto, el castaño almendrado y el puro chocolate para las morenas son los tonos del invierno.




Fuente: Cosmopolitan

2 comentarios:

Mis pequeños Secretos dijo...

Me quedo con el marrón cobrizo ,así que a ver si se lo digo a mi peluquero :).

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Andrea Lopez dijo...

Personalmente me quedo con las mechas balayage, ahora que se acerca el verano es el mejor momento