jueves, 10 de octubre de 2013

Con faldas y a lo loco




¿Os habéis preguntado en algún momento por qué nos gustan tanto las faldas? Yo he tenido momentos de reflexión y la verdad que siempre llego a lo mismo, qué buen invento!!!! 

La historia de la falda se remonta a la prehistoria, cuando el ser humano sintió la necesidad de proteger sus piernas del clima y empezar a cazar y a utilizar su piel para cubrirse. A medida que iba pasando el tiempo, la falda iba cogiendo forma y estilo, convirtiéndose en una prenda imprescindible de la que hoy en día no podemos dejar de usar. Ya sea estilo skater, maxi,midi, tubo o camiseta, de rayas, cuadros o lunares, todas y cada una de nosotras por lo menos tiene una de cada estilo. ¿No es así?

Para este Otoño encontramos en las tiendas faldas con silueta “skater”, faldas ceñidas a la cintura con un volante péplum inferior, por encima de la rodilla. Son faldas que las podéis llevar en cualquier ocasión, porque son cómodas, elegantes y podéis conseguir un look muy casual (son ideales para tapar defectos del cuerpo, las odiosas “cartucheras”). 



La falda estilo “maxi”, donde en todas las temporadas no falla en las tiendas. Estilizan la figura, pero hay que tener cuidado con ellas a la hora de combinarlas porque no todo vale, aunque son un must en nuestros armarios. 

 

La falda estilo “midi”, faldas elegantes en estado puro. Ideal para lucir curvas y presumir de silueta, acompañados de un top crop. Eso sí, para quien tenga buena figura, sin duda ésta es la falda. 




Y vosotras, ¿de qué estilo sois? 


Autora: Lorena-Mis Pequeños Secretos
Twitter: @pequenossecreto
Blog: www.mispequenossecretos.com

10 comentarios:

Imagen Personal & Moda dijo...

Me ha encantado Lorena muy bien explicado. Es una de mis prendas favoritas, Gracias por toda la información que nos aportas y aprendemos contigo.
Un besito.
Eva.
www.imagenpersonalymoda.com
Te dejo el enlace de mi colaboración en www.mujeres3punto0.com espero que te http://mujeres3punto0.com/2013/10/09/los-flecos-son-moda-moda-y-moda/

Confeti en los bolsillos dijo...

Pues no sé muy bien de que estilo soy de faldas, quizás me quedo con las de tubo que siempre me parece muy elegantes y me hacen buena silueta
Confeti en los bolsillos

Mónica dijo...

Hola guapa!! a mi me encantan las faldas.Creo que son hiperfemeninas.Encantada de leerte siempre.Un besazo!!!

Sandra dijo...

Me ha encantado nena!!Adoro las faldas y la de estilo skater es la que mas me gusta y favorece ;-),tengo que hacerme con una para este invierno.Gracias x el articulo.BSS

Carmen PM dijo...

Me encanta la tipo skater. Tengo una en rojo que me tiene loca!!!! :)
Besos!!

www.conmisbailarinas.cm

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches.
Que buenas crónicas haces siempre, la verdad es que las faldas hasta la rodilla personalmente a mi me encantan. Un besazo.

Carmen dijo...

Cariño, por aqui estoy y por supuesto estare un post el tuyo logrado y super logrado las faldas uff lo mio ehh sobre todo minis y por la rodilla en tubo que encuentro super elegantes, mis felicitaciones y besos miles cielo muackk feliz semana!!

Rosa Mari Moraza dijo...

Me encantan las faldas! No sé cuantas tengo en mi armario y siempre quiero alguna mas! Precisamente hoy en el blog llevo un look con falda evasé con volante en el bajo o "ruffled hem skirt". Muy femenina y favorecedora!
Estupendo tu artículo guapa!
Besitos

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
https://www.facebook.com/myladytrends

Jewel dijo...

Que gran post!

Più Cocó dijo...

Muy buen post Lorena! de las que más tengo son las mini pero me encantan todas!!