jueves, 3 de octubre de 2013

Acaba con el acné de una forma rápida


El acné no es sólo una condición incómoda ya veces dolorosa para la piel, lo peor de todo son las cicatrices emocionales que puede causar este problema.

Mientras que usted por la desesperación puede tener la tentación de untarse cualquier crema que pueda encontrar, lo más probable es que le haga más daño que bien. La forma de como quitar el acne rapido consiste en centrarse en un plan de tratamiento y comprometerse con ello.

Por supuesto, si usted no ve resultados dentro de seis a ocho semanas, usted debe cambiar a un método diferente.

Paso 1

Aplicar un medicamento antiacné.

Limpiadores y cremas que contienen peróxido de benzoilo o ácido salicílico son los mejores. Lávese la cara no más de dos veces al día y aplicar un tratamiento localizado todas las noches. Esto ayudará a quitar el acne y prevenir la formación de nuevos brotes.

Paso 2

Aplicar un medicamento para el acné de prescripción médica.

Una crema de prescripción médica podría ser una versión más fuerte de peróxido de benzoilo o un antibiótico tópico. La aplicación estándar de este tipo de cremas es dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche después de lavarse la cara.

Paso 3

Tomar un medicamento con receta del acné oral, si está prescrito.

Para el acné severo, estos tratamientos son a veces necesarios para eliminar las bacterias, secar las glándulas sebáceas o estabilizar las fluctuaciones hormonales. Los antibióticos orales, como la isotretinoína o Accutane, son medicamentos que se administran por vía oral y que le ayudarán a quitar el acné rápido..

Paso 4

Someterse a la extracción de comedones. Aveces la eliminación física de una lesión de acné no inflamado puede ayudar a evitar que se inflamen y prevenir las cicatrices. Esto lo debe realizar su dermatologo con instrumental especializado, no usted ya que puede lastimarse y empeorar el problema.

Paso 5

Usar la terapia de láser para eliminar la bacteria que está causando su acné. El láser penetra la piel y mata a P- acnes, la bacteria que causa el acné.
 
 
 
 

No hay comentarios: