jueves, 24 de octubre de 2013

2ª Ruta de la Tapa de Murcia

cerveza, tapa, murcia

Estrella de Levante vuelve a organizar la Ruta de la Tapa de Murcia. Debido al éxito que tuvo la primera edición, que se celebró con motivo del 50 aniversario de la empresa cervecera.
Esta 2ª edición tendrá lugar en los barrios de San Andrés, Santa María de Gracia, Ronda Norte y Espinardo. Y se celebrará del 24 de octubre al 3 de noviembre. Esta edición nos lleva a otros lugares, a conocer otros locales distintos a los de la primera vez. Una invitación a recorrer otras calles, a saludar a otros amigos y a disfrutar de la vida como llevamos haciendo 50 años.

Locales Participantes:

Restaurante Estrella, Café Bar Vicnor, Café Bar Madrugón, Bar Rincón de Tomás, Bar Antonio Mochuelo, Bar Bastida, Café Bar Jomara, Botisan, Bar Chambi ,Café Bar Jaime, Mesón Gran Avenida, Café Bar Mariano Rojas, Café Tjs, Casa El Cherro, El Rincón de Luisico, Bar Hermanos Ródenas, Mesón el Hijo del Cornijal, Bodega Teodoro, El Cornijal, Café Bar Mar Menor, Rest. Murcia Club de Tenis, Levante Café Bar, Albatros, Mesón Don Jamón… y muchos más.

Descarga el plano de localización aquí.

No hay comentarios: