martes, 17 de septiembre de 2013

Trabajar en Londres sin saber inglés


No es una novedad que Londres es uno de los principales destinos en los que pensamos primero cuando nos planteamos salir a trabajar al extranjero. Actualmente están saliendo muchas ofertas de empleo para españoles en Reino Unido sobre todo en el área sanitaria, pero en muchas ocasiones el principal problema es el idioma. Vamos a ver algunas páginas en las que podemos encontrar ofertas de empleo en la que saber inglés no es un problema.


En primer lugar, un Job Center (oficina pública de empleo), es el sitio más inmediato para consultar trabajos de baja o media cualificación que pueden ayudarte hasta que vayas dominando el idioma. Para adquirir un trabajo de esta forma sólo tienes que visitar los Job Center una vez que estés en Inglaterra.

Otro de los métodos más comunes usados para la búsqueda de empleo en Londres por parte de las personas que no conocen bien el idioma es repartir curriculums en inglés directamente en mano a todas las franquicias de comida rápida que existen en esta ciudad. Suele existir mucha demanda de estos puestos de trabajo y este tipo de restaurantes abundan en esta ciudad. En los periódicos locales de Londres también aparecen multitud de anuncios de trabajo, puedes mirar cada día y con un poco de suerte, puede aparecer el anuncio que buscas.

También encontramos numerosas agencias de empleo privadas que tras previo pago te buscarán un empleo en la ciudad para que puedas acceder directamente y puedas llegar con algo asegurado. Estas agencias suelen buscar un empleo dependiendo del nivel de inglés que tengas, por ello, si no sabes el idioma, no te preocupes, ellos se encargan de buscar algo por ti sin problemas. Las posibilidades son grandes: camareros, limpieza, servicio hoteles, etc. Estas son un ejemplo de algunas empresas.

Trabajolondres.com
Objetivoinglaterra.com

Puedes encontrar también algunas páginas web específicas para buscar empleo en el idioma que desees.

TopLanguageJobs
Multilingual Vacancies

Londres, al ser una ciudad cosmopolita donde la gente "va y viene", ofrece un gran abanico de trabajos temporales entre los que tienes muchas posibilidades. Para ello puedes mirar en algunos buscadores de empleo más famosos para Inglaterra. Aquí encontraras una gran variedad de ofertas, entre ellas, algunas para las que no es necesario conocer el idioma.

Reed.co.uk
Totaljobs.com
Jobsites
Jobserve
Eurolondon
Job Searchers

Siempre es recomendable tener una base de inglés, es por ello que desde Jóvenes Europeos os ofrecemos cursos de preparación de PET y FCE, que os ayudarán a obtener el título oficial de Cambridge. Tenéis más información en www.joveneseuropeos.com


Fuente: Primer empleo

1 comentario:

AgencyMur Au Pair dijo...

URGENTE NECESITAMOS PARA 67 FAMILIAS AU PAIR CHICA DE 18 AÑOS EN HASTA 35 AÑOS, EN ALGUNAS FAMILIAS NOS HAN PEDIDO MAYOR DE 30 AÑOS
We are very busying trying to place over 69 female au pairs for all our British families in London, Midlands & Kent Area.
Información 607661408