viernes, 27 de septiembre de 2013

Supera la abstinencia con estos consejos


A veces no hay más que resignarse a que la noche la pasaremos a solas. Ya sea por una pelea, un viaje o una ruptura, uno tiene que ingeniárselas para poder pasar una temporada (esperemos que breve) sin el bendito sexo. Ojo con estos tips:

1. ¡Bendito Chocolate!

Algunos lo califican como ‘el sustituto del sexo’. Para los hombres no sirve en absoluto. Pero con las chicas tiene un romance, incuso existen razones científicas para afirmarlo: contiene feniletilamina, sustancia que actúa directamente en tu cerebro para hacerte sentir muy bien cuando te sientes triste o vulnerable. Además contiene más de 30 antioxidantes que te rejuvenecen y cuidan tu corazón. Además, está en tantos productos, en tantas presentaciones, que siempre puedes encontrar un chocolate tentador al alcance de tu boca.

2. Ve al gimnasio

Sin duda que ayuda. Si no puedes tener sexo pero lo deseas, corre al gimnasio y practica el spinning. Una sesión de 40 minutos de este ejercicio te dejará relajada, cansada y sin la energía necesaria para estar pensando en sexo. Además te resulta muy provechoso porque te ayuda a trabajar tus piernas y mejorar tu estado físico.

3. Prueba un relajante masaje

No te tocarán con la misma intensidad que tu amante pero las manos de un experto masajista son mágicas. El desear sexo te pone tensa, un masaje muy relajante es otra buena solución. Ahora hay tantos tipos de masajes exóticos que incluyen elementos como barro, piedras, etc… hay de todo para que pruebes y saques de tu cabeza el sexo.

4. Beber champán

Quitar el sexo de tu cabeza puede ser posible si tomas un baño caliente de espuma, con una copa de champán o cava, escuchando música y cantando. Esta es una manera más económica de relajarte y efectiva sobre todo si tu abstinencia sexual no es muy prolongada.

5. Amigas al rescate

Esta es otra de las maneras más infalibles de olvidarte del sexo. Salir a pasear con tus amigas, ver una peli, tomar algo, comprar, cenar, reír, secretear, en fin, las posibilidades son infinitas cuando te acompañan tus amigas… así que no lo dudes, queda con ellas y sal de casa. Al volver, solo tendrás ganas de volverlas a ver pronto.
 
 
 
Fuente: Girls

No hay comentarios: