martes, 10 de septiembre de 2013

Se aproxima el otoño más negro

 
 
  


El verano se acaba, por duro que sea reconocerlo es así. Pero tras él, nos espera el otoño con su caída de hojas y su cambio de armario. Porque aunque en el sur de España tenemos la suerte de disfrutar, por lo general, de un otoño todavía cálido; a todos nos van entrando ganas de sacar las sudaderas, los pantalones largos, el zapato cerrado y los paraguas. Sí que es cierto que el otoño también significa la vuelta a la rutina total después de un verano de desenfreno o quizás de relax, pero también significa estabilidad en cierto modo. Aunque también es cierto que el otoño nos produce tristeza y quizás sea esa la causa de que el color negro vaya a ser el color de este otoño. Todo negro, absolutamente todo, de los pies a la cabeza. Pero no debemos olvidar que vestir de negro puede resultar también muy atrevido. Y por supuesto, es un color bastante combinable con otros colores como el rojo, el blanco o el gris y así formar unos looks perfectos.

El negro nunca pasa de moda, simplemente se reinventa en nuevas prendas y texturas. Y este otoño ocupará nuestros armarios. Así que si pensáis ir pronto de compras ya sabéis, lo veréis casi todo negro. Sin olvidarnos también del cuero. Porque este tejido ya hizo su aparición la temporada pasada pero llegó para quedarse y este otoño encontraremos prendas de todo tipo con este tejido y por lo general, en color negro. Así que si aún no os habéis atrevido con el cuero, ¡ahora es vuestro momento!





ZARA y MANGO saben lo que se lleva y por eso, han apostado esta temporada por el negro. He recogido algunas de las prendas en negro que ya cuelgan de las perchas de sus establecimientos por nuestro país y a precios bastante asequibles. Podemos ver tanto faldas como pantalones o abrigos absolutamente negros. Sin olvidaros por supuesto de los mini vestidos negros porque un LBD (Little Black Dress/ Pequeño vestido negro) no puede faltar en nuestros armarios como cada otoño. Además, nos traen también el cuero sobre todo en faldas, cortas o más largas.

Zara

Zara

Mango

Mango

Zara

Zara

Mango

Zara

Zara

Zara


¿Apostaréis por el negro este otoño?



Autora: Rocío Martínez de Carlos 
Twitter: @RociioMartiinez 


1 comentario:

Mis pequeños Secretos dijo...

Me encanta el total look black, es un básico y es elegante. Me han gustado las fotos, seguro que algo cae este otoño :).

Un besito
www.mispequenossecretos.com